Hablemos de tratamientos capilares buenos y este: K Water de Kérastase

No es una mascarilla, tampoco un acondicionador ni nada que requiera largas horas en el salón ni menos tiempo de activación. K Water de Kérastase es la revolución en cuidado capilar para todas las que buscan un brillo sin precedentes y una suavidad excepcional.

 

EL INCREÍBLE TRATAMIENTO EN SALÓN PARA UN BRILLO INSTANTÁNEO

K Water lo más cercano a un producto de maquillaje para tu pelo…

 

No busca tratar, tampoco nutrir en profundidad, sino entregarte el efecto que haría en tu piel algún tipo de maquillaje como un primer, base o iluminador. Sí porque K Water viene a entregar un brillo sin igual y una suavidad instantánea en tu pelo de modo “flash”.

Disponible en los salones Kérastase K Water es un agua lamelar ideal para todas las que buscamos una melena brillante, pero tenemos poco tiempo para los tratamientos de la peluquería.

Cuando sales de la peluquería, quieres que tu pelo brille. ¿Pero qué pasa si no tienes tiempo para sentarte a hacerte un tratamiento profundo?

 

 

Esta solución líquida contiene unas moléculas que se activan de forma inmediata y que son capaces de crear una película súper fina alrededor del cabello para transformarlo sin dejarlo graso ni pesado. Al no ser un tratamiento, el efecto dura hasta el siguiente lavado, pero al no necesitar tiempo de exposición ya que su efecto es inmediato (Se aplica después del shampoo en el lavapelo con el cabello húmedo y se enjuaga al segundo) y es más rápido que la aplicación de un acondicionador o mascarilla,  convierten a este servicio en la mejor opción a pedir cuando no tengas tiempo pero sí muchas ganas de que tu pelo luzca sano y brillante.

 

Servicio Flash K Water, el nuevo servicio de vanguardia de Kérastase es la manera más fácil de lograr este efecto exacto, sin tiempo extra en el salón.

 

 

EL TRATAMIENTO

A diferencia de otros productos para dar brillo al pelo como una mascarilla capilar convencional, en la que los agentes de cuidado se emulsionan en una crema líquida, el poder de K Water se encuentra en un líquido transparente. La fórmula actúa instantáneamente sobre la fibra y se aclara fácilmente para un acabado sin peso.

 

¿CÓMO SE APLICA K WATER?

Tu peluquero aplicará K Water después del champú y ENJUAGARÁ inmediatamente antes de peinarte como de costumbre. El cabello queda perfecto en cuestión de segundos. El resultado inmediato es un cabello fluido con un brillo cristalino, K brillo.

 

 

Después de sólo unos segundos de contacto, la tecnología lamelar de K Water mejora espectacularmente la calidad del cabello, dejándolo increíblemente saludable y ligero. El cabello está protegido contra roturas y es más fácil de peinar y secar. Es suave al tacto y altamente reflectante, para un brillo cristalino. Sales de la peluquería con el pelo brillante y sin perder ni un minuto.

 

 

Lo amo y lo encuentro por lejos la mejor solución para salir de la pelu con el pelo hermoso y en pocos minutos

 

*Servicio disponible en todos los salones Kérastase. Busca tu salón aquí: https://salones-peluqueria.kerastase.cl/ 

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

 

 

3 CONSEJOS PARA AMANECER CON EL PELO PERFECTO AL DÍA SIGUIENTE (Y QUE FUNCIONAN DE MARAVILLA)

 

EL ADIÓS DEFINITIVO AL RUBIO ANARANJADO

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos, por favor contáctanos para saber si podemos usar tu imagen en nuestra web y darte los créditos respectivos

error: Alert: Content is protected !!