Nunca es tarde para aprender a poner límites

¿Sabes por qué es tan importante poner límites la primera vez que te pasa algo con alguien (amigos, familiares, colegas, pareja, etc?

La primera vez que alguien te contesta mal, te menosprecia, te falta al respeto, te humilla, te insulta…

Cualquier tipo de conducta en la que sientas que el otro te está tratando mal y que eso daña tu autoestima y tu dignidad.

Sabes por qué es tan importante que esa primera vez hagas algo? Porque si no lo haces el mensaje que le estás dando a esa persona es que puede seguir haciendo eso contigo siempre que quiera.

Y porque si no lo haces el mensaje que le estás dando a tu autoestima es que los demás pueden traspasar tus límites y no va a pasar nada.

NO PODEMOS NORMALIZAR LAS FALTAS DE RESPETO.

Aquí algunos consejos para nosotras mismas y también para las que son mamás o están a cargo de niños pequeños.

Un límite es un no a toda regla

Comparte tu opinión aquí

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos, por favor contáctanos para saber si podemos usar tu imagen en nuestra web y darte los créditos respectivos

error: Alerta: Contenido protegido!