¿Y si aprovechamos este tiempo libre juntas? Yo te acompaño!

Aparentemente se cree que querer verse bien se relaciona con una arista más superficial o vinculada sólo a la moda y tendencias. No obstante, sentirse a gusto con uno misma, con tu imagen, con lo que ves y proyectas, tiene una influencia enorme en cómo te presentas ante la vida, en tu felicidad y en tu bienestar en general.

Cuando te gustas y sientes que te ves bien definitivamente te sientes mejor

 

Como Psicóloga para mí eso es fundamental. En mis sesiones no hablamos de moda, tampoco de lo que “se usa o no” en vestuario o de tendencias. Hablamos de qué es lo mejor para TI, de cómo tu imagen personal puede ser un instrumento maravilloso de realización personal, de cómo cuando empiezas a sentirte bien contigo mismo entras en una relación maravillosa con tu cuerpo. No se trata de bajar o subir de peso ni de calzar en los esteroptipos, sino de sentirte feliz en tu propia piel y gustarte a pesar de no tener las “medidas aparentemente perfectas”.

 

No olvidemos que somos MENTE – ALMA y CUERPO  y el desequilibrio y malestar nace del descuido o desatención de cualquiera de estas aristas que nos definen como ser humano.

 

 

Porque independiente de su contextura, forma, tamaño y color, TODO cuerpo es real.  No sólo los cuerpos con curvas lo son, los que carecen de ellas también. La diversidad es lo que nos hace ÚNICAS y eso debiéramos acoger y abrazar! Nunca, pero nunca, habrá nadie más que tú y es necesario generar más conciencia – sobre todo por las próximas generaciones- que cada una es valiosa y hermosa a su manera.

 

 

Más que aceptar tu cuerpo por como es, ÁMALO por todo lo que te permite y ha entregado. Gracias a él estás viva, te permite realizar tus sueños y que cumplas tu propósito en esta vida.
Práctica el autocuidado, cuida tu salud y trátate amablemente. Tú no necesitas adaptarte a ningún estándar de belleza. Esto para mí es CLAVE. Mi enfoque apunta al bienestar y autocuidado personal como eje principal.
Trabaja en identificar lo que más te gusta de tu cuerpo y aquello en tu forma de ser que te convierte en una mujer única y especial. ¡Yo te ayudo! Y POTENCIA ambas cosas. De eso se trata mi trabajo de identificar lo mejor de ti y sacarlo a relucir.

Conoce todos mis servicios online e invierte este tiempo en ti misma. ¡El momento es ahora!

 

ESCRÍBEME A: MARIAPAZ@MPBLANCO.COM


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

error: Alerta: Contenido protegido!