Guía de estilo: top lencero, el nuevo básico de verano cargado de sensualidad y frescura

El top lencero es el equivalente en verano a la clásica camisa blanca que llevamos el resto del año. Una prenda fresca, versátil y súper favorecedora, que puedes adaptar en clave casual o glam. En este post descubre los mejores tips de estilo para potenciar su uso al máximo, además de increíbles looks de inspiración para que tu también te aventures con este sensual y fresco top. 

top lencero

Black & White

Ante la duda, el binomio blanco & negro es una apuesta segura para lograr un look casual o más elegante. Todo está en los detalles de tu top lencero, por ejemplo el borde de encaje, y en los accesorios lleves.

top lencero

top lencero

Dale un toque personal a la sobriedad del look black & white con un accesorio como una bandolera o un cinturón de hebilla XL. Otra buena opción es combinar tu outfit de top lencero con zapatos de otro color. 

top lencero

Casual con denim

Para ‘aterrizar’ las líneas elegantes de este top, una opción súper versátil, y que te permitirá jugar con múltiples outfits, es llevarlo con jeans. Con ello generarás un atractivo contraste entre la textura delicada del top lencero (generalmente de seda) y la naturaleza más urbana del denim.

top lencero

top lencero

top lencero

top lencero

top lencero

top lencero

top lencero

top lencero

top lencero

top lencero

top lencero

Tonos pastel

Dale una personalidad dulce y femenina a tu look con un top lencero versión pastel, una palera cromática que es full tendencia. ¿Algunos de los tonos favoritos de este 2021? El verde agua, rosa palo o celeste.

No olvides recoger el top en la cintura (del todo o parcialmente), para marcar tu cintura y alargar visualmente tus piernas.

En el Marketplace encuentra este increíble top lencero Zadig & Voltaire. El modelo Celest Jormi es 100% de seda, tiene cuello en V con encaje, una caída súper favorecedora y un delicado estampado floral. Además, su detalle en la espalda con tiras múltiples le da un toque súper sexi. Está disponible haciendo clic AQUÍ. 

En capas

Para los días más frescos o si no te gusta mostrar mucho el escote o los brazos, llévalo sobre una camiseta o blusa básica, idealmente blanca. ¡Un guiño súper noventero que nos encanta!

top lencero

Total black

Para una ocasión más glam, pero que mantiene una personalidad urbana, una opción inequívoca es apostar por un look negro de pies a cabeza. Clásico, sobrio y elegante, ¡es un combo que amamos!

top lencero

top lencero

top lencero

Juega con la mezcla de texturas, por ejemplo de un top lencero de seda con una parte de abajo de jeans negro o pantalones efecto cuero.

top lencero

top lencero

top lencero


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

falda midi

¿CÓMO POTENCIAR AL MÁXIMO LA FALDA MIDI? EN ESTE POST DESCUBRE LOS MEJORES TIPS DE ESTILO Y LOOKS DE INSPIRACIÓN. 

mascarillas

¡ASÍ LLEVAN LAS MASCARILLAS LAS CELEBRIDADES! LAS TENDENCIAS MÁS ESTILOSAS QUE COMBINAN A LA PERFECCIÓN MODA Y SEGURIDAD

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!