6 Tendencias para Enamorarse este Otoño/Invierno 2018

Cuando aún queda verano, nos adelantamos un poquito para soñar e inspirarnos con los estilos de la próxima temporada. Elegí algunas de las tendencias más fuertes para llevar este año y te las muestro a continuación para que desde ya saques algunas ideas y puedas adelantarte a los avance de temporada. 

 

Poderoso rojo

Este color será un must de la temporada y lo veremos intensamente en los outfits con una presencia que va desde un total look hasta accesorios imponentes. El rojo es el tono protagonista y vale la pena llevarlo en prendas llamativas como abrigos (Givenchy, Armani, Dolce  Gabbana mostraron unos para morirse de amor), en botas tipo bucaneras (¿vieron las de Fendi?) o las trendy sock boots  que no fallan. Si lo vas a llevar en accesorios, más vale que sea statement porque en los próximos meses el rojo no da otra alternativa que ser protagonista.

 

 

 

La Boina o Gorra Marinera

Sin duda será el accesorio de la próxima temporada. De inspiración absolutamente parisina, esta gorra deja atrás el clásico sombrero fedora y se convierte en la nueva protagonista.

El «Beret Hat»es una gorra que nos remonta a los años 70, que aporta de inmediato un toque «chic» a cualquier look y que es ideal para usar esos días de «BHD o Bad Hair Day»

 

Gliter Gliter Booties

 

¡Pasos que sacan chispas! Los botines con glitter o brillos llegan como un accesorio para atraer miradas. Las botas de Chanel se transformaron en un hit fashionista entre las influencers (de taco bajo y emulando a las botas de montar) son capaces de encandilar la mirada. J Crew, Oscar de la Renta, Saint Laurent (las botas que Kendall Jenner usó para ver un partido de básquetbol) y Marco de Vincenzo son algunas de las casas de moda que se han rendido a las texturas resplandecientes en sus zapatos. La clave para llevar bien un look así es combinarlo con prendas neutras y sencillas.

 

 

 

Estampado Príncipe de Gales

 

El clásico plaid ha vuelto. Típico de trajes y con aires masculinos, el cuadrillé se reinventa cada tanto y esta temporada llega en formatos más bien oversize. La prenda ícono es el blazer recto y holgado, con una vibra setentera muy cool con el estampado Príncipe de Gales (conoce las claves de esta pieza aquí). Te invito también a mezclar este print en mix and match, o si eres más conservadora complementarlo con prendas neutras. Úsalo en faldas, pantalones, camisas y abrigos, este es un estampado que se luce siempre.

atmosphere details, AUTUMN WINTER 2017-2018, AW 17-18, blazer, checked jacket, checked skirt, FALL WINTER 2017-2018, fashion week, frenchystyle, full length, FW, FW 17-18, gingham, giovanna battaglia, graphic jacket, graphic skirt, high heels, horizontal, jonathan paciullo, leather bag, leather shoes, multicolor bag, PARIS, PFW, plaid, printed jacket, printed skirt, red jacket, street style, tartan, yellow skirt

 

 

Sporty Renovado

 

Otra tendencia que veremos mucho durante el otoño/invierno es la de leisure suits, es decir estos trajes de buzo entre setenteros y ochenteros que conforman una nueva versión del athleisure style. La prenda más importante de este estilo serán los pantalines, con una raya por el costado, de caida ancha y ojalá abierto hacia al tobillo. Pero no solo llegan en tela de buzo, la moda también los ofrece en versión de tela y hasta en denim! La clave del estilo es combinarlo con prendas que aporten un toque chic, como tacones y blusas.

 

 

 

Faux Fur

Y por último, para cuando ya los días sean más fríos el faux fur se tomará las tenidas y no solo con abrigos, también llega a los accesorios como carteras, bufandas e incluso en las mangas de sweaters y polerones. Lo vas a ver en todas partes, ¡todo tendrá algún detalle peludo! La clave es elegir una textura que no se vea dura, ni tan plástica. No hay que abusar de este formato porque genera volumen.

 

 

¿Cuál es tu tendencia favorita para el próximo Otoño Invierno?

error: Alert: Content selection is disabled!!