El Irresistible Blazer Gris. Los mejores looks y más!

Sí, es el blazer de la temporada. Y lo mejor es que es una prenda que podría vivir en nuestro armario por mucho tiempo… Me refiero al blazer gris cruzado cuadrillé también conocido como estampado “Príncipe de Gales” que ha arrasado en el street style mundial y promete ser la nueva prenda “it” de esta temporada.

Desde siluetas entalladas a otras más oversized es una pieza clave que viene a refrescar el look con mucha elegancia y sofisticación. ¿Lo mejor? Es que te sirve para todo… Es decir puedes llevarlo tanto para el trabajo como para el día a día sin problema. Todo depende de cómo lo lleves puesto y con qué prendas lo combines.

“Me encanta como se ve con poleras de algodón y jeans a la cintura, como así también con un vestido negro. Para mí esta es una de las principales ventajas de esta prenda, ya que es multi-función”

Hoy te quiero dejar mi selección de looks favoritos con esta prenda y además invitarte a leer estos interesantes post que seguro te servirán mucho!

Dónde comprarlo? Cómo elegir la talla correcta?- “El IT Blazer ya está en Basement”

– “Las Claves para Elegir el Blazers Perfecto”

– “Básicos de Armario que debes tener en tu clóset a los 40”

Gray Plaid Blazer Best Looks!

Aquí les dejo mi selección de los mejores looks para que vean cómo combinar esta prenda, los mejores looks y estilos para llevarla como toda una “it girl”!

Para conseguir un look preppy una americana gris es ideal. El blazer que sea de tweed, paño o lana y lo debes combinar con una falda de cuadros o un pantalón de pinzas de estilo masculino. Añade una blusa con lazada o un jersey de punto trabajado.

Los blazer quedan perfectos con blusas. Para combinar un blazer gris podemos apostar por una camisa blanca y lisa de estilo masculino para looks para ir a trabajar. Con una camisa de jeans también lograrás un buen estilismo. Los pantalones o la falda pueden ser negros, jeans o en color gris y leggins de cuero. Mejor que sea una prenda discreta y que la atención se la lleve la blusa.

Para los looks de vestir el blazer gris queda elegante. Siempre que sea de tela o crepé ya que así queda más arreglado el estilismo. Con vestidos sin duda queda increíble!

Y tú cómo quieres llevarlo? Comenta en Facebook o Instagram y responderé todas tus dudas!

error: Alerta: Contenido protegido!