Chaqueta de Jeans: Los 40 mejores looks de Sincerely Jules

De origen mexicano, pero radicada en Los Angeles, Julie Sariñana o más conocida como Sincerely Jules es una de las influencers con más seguidores en el mundo.

Con 33 años y más de 5 millones de seguidores su estilo casual, pero muy chic no deja indiferente a nadie. Perfectamente imperfecto, con muchas zapatillas y bolsos de diseñador combina prendas casuales con otras más sofisticadas logrando el mix perfecto.

Hoy queremos mostrarte cómo usa una de las prendas más básicas de todas: La chaqueta de jeans.

Verás más de 40 looks con múltiples combinaciones que demuestran la versatilidad de esta prenda y cómo puede convertirse en la protagonista de cualquier outfit.

Revisa esta completa galería y disfruta inventando tus propios looks!

Sus looks son la mejor inspiración para sacar buenas ideas y combinaciones

Conoce todas las claves y sus mejores looks en este post AQUÍ


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

error: Alert: Content is protected !!