Si aún no te decides con tener una falda de cuero, seguro ahora te animarás!

Puede que seas más de pantalones pero estamos seguras de poder convencerte con la falda de cuero. Porque le da un toque rockero a tus looks más femeninos, porque tiene muchísimas versiones y porque después de ver estos looks vas a querer usarla hoy mismo!

Sí, porque si se trata de innovar y agregar a tu armario una pieza atemporal por excelencia, la falda de cuero estilo mini sin duda alguna es la opción correcta.

Aquí van 5 formas de uso + 3 tips para que puedas combinarla cualquiera sea tu estilo.

 

Falda de Cuero: Los mejores looks

 


 

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

 

Los 7 mejores consejos para lucir más alta (toma nota que no fallan)

Las claves del estilo de Juliana Awada: Sus mejores looks!

Estilo a cualquier edad: ¡La guía definitiva y los mejores looks!

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos, por favor contáctanos para saber si podemos usar tu imagen en nuestra web y darte los créditos respectivos

error: Alert: Content is protected !!