Scrunchies XL, los coletes son los grandes protagonistas en accesorios para el pelo

Directamente de la década del 90 vuelven los míticos colettes scrunchies, pero esta vez en una versión súper XL. Se trata de esa típica banda para el pelo cubierta de tela (generalmente satinada o de terciopelo), que todas llevamos bien ajustado en la cabeza o a ratos en la muñeca. Este sencillo accesorio regresa por todo lo alto, para demostrar que la moda de los noventa está más vigente que nunca. 

scrunchies

Los vimos en la mítica película Clueless, en series como Salvado por la Campana, Full House y Beverly Hills, y en la industria musical en los looks de artistas como Madonna y Cindy Lauper. Amado y a veces odiado, es un accesorio para el pelo que vivió sus años dorados en los 90, y que ahora vuelve para demostrar su increíble versatilidad, ahora en versión de scrunchies XL.

scrunchies

Chiarra Ferragni, Hailey Bieber, Bella Hadid y Selena Gomez, son algunas de las celebridades que encendieron la luz de alerta sobre este come-back noventero.

¿Por que se ha vuelto tan popular? Lo primero, es que su diseño XL y textura de tela, permiten jugar con múltiples colores y diseños, convirtiéndolo en un accesorio protagonista sobre la cabeza. Además, el ser bastante grande y elasticado, permite ajustar una coleta normal o también un gran recogido bajo o alto.

scrunchies

scrunchies

scrunchies

Otro de los grandes punto a favor del scrunchie, es que al estar revestido de tela, no “marca” el pelo, y al soltarlo no queda en evidencia que lo hemos llevado tomado (y claro, el cabello no se quiebra).

¿Qué te parece estos looks con scrunchies? ¿te unes a este regreso noventero?

scrunchies

scrunchies

scrunchies

scrunchies

scrunchies

scrunchies

scrunchies

scrunchies

scrunchies

scrunchies

scrunchies

scrunchies

scrunchies

scrunchies

scrunchies

scrunchies

scrunchies


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

moños bajos

MOÑOS BAJOS, EL PEINADO MÁS ELEGANTE Y FÁCIL DE HACER (¡Y QUE ES FUROR ESTE 2021)

baby braids

BABY BRAIDS, LA VIRAL TENDENCIA DE LOS 90 QUE REJUVENECE EL ROSTRO AL INSTANTE

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!