“Support is everything”, la colección inclusiva de bra deportivos de adidas que une a las mujeres en torno a la actividad física

CREER QUE ES POSIBLE. Esa es la premisa con que adidas presenta su nueva campaña de Bra’s deportivos “Support is everything” y en la que me siento afortunada de participar ¡y de compartir hoy con ustedes! Esta es una invitación a inspirarnos y apoyarnos entre nosotras, a vencer los obstáculos a través de la actividad física, y a amar nuestro cuerpo más allá de las tallas. La colección incluye 48 tipos de tops diferentes, cada uno pensando en tu comodidad dentro o fuera de tus entrenamientos. ¿Lista para descubrir la revolución de los Bra’s deportivos?

adidas

El 70% de las mujeres no sabe elegir su talla de sostén y un 90% (¡sí, has leído bien!) sufre dolores por ocupar la talla incorrecta, ya que la espalda sujeta un 80% del peso del pecho.

Y cuando se trata del ámbito deportivo, estos números son aún más preocupantes, ya que para las mujeres el busto afecta enormemente su participación en los entrenamientos e incluso las puede llevar a decidir no practicar alguno por incomodidad y dolores.

adidas

Como coach de imagen sé que es un problema que nos afecta muchísimo, lo he vivido y lo he visto tantas veces en mis clientas. Seguramente a varias les ha ocurrido que si tienes mucho busto, puedes sentir que tu sostén deportivo no te da el soporte necesario y al no mantener todo en su lugar no te permite entrenar cómodamente. O por el contrario, quienes tienen poco busto muchas veces sufren con tops que se mueven de lugar mientras entrenan… ¿te suena familiar?

Afortunadamente adidas comprendió el gran obstáculo que es para las mujeres no dar con un Bra deportivo cómodo, y sobre todo que responda a las necesidades diarias de cada cuerpo, talla y actividad deportiva. Por eso me emociona formar parte de la campaña “Support is everything”, que promete romper moldes al cambiar la relación entre las mujeres y el deporte, y que además busca que nos apoyemos e inspiremos entre nosotras para superar nuestras propias metas, dentro y fuera de los entrenamientos.

La campaña la protagonizan Isidora Jiménez, Catalina Edwards, Francisca Crovetto, Delfina Bascuñan y otras figuras chilenas, para demostrar que la diferencia es lo que nos hace únicas y especiales, pero el estar juntas nos hace más fuertes. Una auténtica invitación para convertir el deporte en nuestro aliado, y claro, ¡también aliarnos entre nosotras!

adidas

adidas

Innovación para cada disciplina

La colección Bra Revolution incluye tops deportivos Everyday, diseñados para los momentos de descanso y movimientos suaves; tops deportivos Studio, para yoga, pilates y otras actividades de baja a mediana intensidad; tops deportivos Train, para ofrecer un mayor soporte durante clases de HIIT y deportes o entrenamientos más intensos; y tops deportivos Run, con el máximo nivel de soporte de toda la colección.

adidas

adidas

Lo mejor es que los modelos (¡48 en total!) están disponibles en una amplia gama de tallas inclusivas, para que todas encontremos el calce perfecto para nuestro cuerpo y necesidades.

Conoce toda la colección en adidas.cl en tiendas adidas performance, app de adidas y departamentales como Falabella.

Además, como sé que el aspecto técnico no lo es todo, especialmente para quienes disfrutan jugando con sus looks deportivos, adidas se preocupó de crear diseños súper estilosos, que incorporan tonos neutros como nude y gris, y otros más encendidos como naranja, rojo y fucsia, y el infaltable animal print.

“Nuestra nueva línea de Bra’s nace bajo la necesidad de las mujeres de encontrar el mejor soporte posible, para así sentirse más seguras y  poder alcanzar sus objetivos. Con esta campaña invitamos a las mujeres a seguir dándonos apoyo, mantenernos juntas. Estos dos conceptos son claves, nosotras lo sabemos, y eso es lo que queremos transmitir”, nos contó Valentina Aguilar, Brand Manager de la categoría adidas Running, Training & Women.

adidas

La colección está disponible a nivel mundial a partir del 14 de marzo en adidas.cl, en tiendas adidas performance, app de adidas y departamentales como Falabella. ¡Bienvenida a la revolución de los Bra’s deportivos!

error: Alerta: Contenido protegido!