Reflexión: ¿Debería sentirme mal por querer disimular alguna parte de mi cuerpo?

Una linda reflexión de sólo 3 minutos que invita a poner fin a todos los estereotipos.

Las mujeres reales muestran las estrías… Las mujeres reales no se depilan… Las mujeres reales no ocultan sus curvas o sobrepeso… Las mujeres reales no usan maquillaje…

Entonces ¿Si me maquillo, no soy real? ¿Si quiero disimular alguna parte de mi cuerpo, soy menos mujer? ¿Si me tiño el pelo, soy menos auténtica?

Definitivamente TODAS somos mujeres reales

 

¿Debería sentirme mal por querer disimular alguna parte de mi cuerpo?

Creer que “solo las mujeres con curvas o estrías” lo son, es seguir fomentando los estereotipos. Aceptemos la diversidad, amémonos y reconozcamos nuestros talentos en todas las formas, tallas y cuerpos.

No olvides nunca que el Autocuidado nace siempre del amor propio.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

 

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos, por favor contáctanos para saber si podemos usar tu imagen en nuestra web y darte los créditos respectivos

error: Alerta: Contenido protegido!