La fiebre del estampado «Vichy» recién comienza.

Al verlo no podemos evitar viajar a aquellos maravillosos años 60 para recuperar una de las tendencias más «hot» del momento: El estampado Vichy. Si pensaste que sería una moda pasajera que se asomó tímidamente a mediados del verano pasado, déjame decirte que no pretende retirarse ya que estará muy fuerte el próximo verano y sobre todo en la actualidad viene a aportar un aire fresco y renovado a nuestros outfits de invierno.

Por tanto si aún no te animas con alguna prenda o accesorio de este estampado porque crees que al otro día «pasará de moda» te puedo asegurar a que no tengas tantas dudas ya que lo veremos al menos todo el próximo verano.

 

 

Hoy quiero mostrar la versatilidad que tiene el estampado Vichy, ya que su uso se aplica a todo, desde zapatos, blusas, hasta faldas y poleras, sin dejar de lado los accesorios. La invitación es que lo combinen con otras piezas de tonos sólidos, es decir un solo color para no sobrecargar el look y hacer de los cuadros vicky la pieza principal de tu outfit.

 

 

¿Buscas inspiración sobre cómo llevarlos?

Conoce aquí mi selección de los mejores looks!

Algunas de las prendas que puedes encontrar hoy en ZARA