Parkas: El básico imprescindible para el invierno en su versión más chic

Pensar en pasar un invierno sin una buena parka es prácticamente imposible. Tal vez no es la prenda más “estiloza” del mundo en su versión tradicional y sobre todo de marcas deportivas estilo “North Face” (que francamente deberíamos darle un respiro!), no obstante sí puede ser un complemento con mucho estilo cuando buscamos modelos más innovadores y sobre todo si le ponemos un poco más de dedicación a nuestro look.

 

Jugar con colores más atrevidos como el rojo o rosa pastel puede ser una excelente idea para salir del clásico negro.

 

 

Asimismo las aplicaciones con pelo siempre añaden un toque más de glamour y lo más importante es que funcionalmente cumplen perfecto ya que siempre las pieles incluso las sintéticas (que son las que deberíamos tener) aportan calidez.

Lo ideal es buscar que la piel sea removible. Es decir que tengas la opción de sacarla de la parka ya sea a través de un cierre o botones, para que puedas usarla sin problema en aquellos panoramas más deportivos.

 

 

 

Sin duda una linda parka puede ser un súper completo de nuestros looks de invierno: Con pitillos de cuero, botines con tachas o unas lindas zapatillas de inmediato le damos un toque extra de estilo.

  

 

Si buscamos una parka bonita, de buena calidad y confección impecable hace tiempo que soy fiel a los modelos de la marca Nautica.

Esta parka en azul marino es realmente espectacular, tiene detalles como los broches en plateado que la hacen elegante y única. A su vez es un modelo muy favorecedor ya que hace una silueta muy linda enmarcando perfectamente la cintura. Finalmente uno de los grandes puntos a favor: Es absolutamente versátil. Puedes llevarla con jeans para un look casual o incluso con leggins deportivos y también con pantalones de vestir para aquellas que buscan más formalidad ya que tiene broches que permiten sacarle el gorro. ¿Qué mejor?

Este modelo es de esta temporada Invierno 2019 y se encuentra disponible en todas las tiendas Nautica. Su valor es de $79.990 y seguro será la favorita de muchas esta temporada!

 

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!