Tendencia en joyas: la composición de anillos múltiples promete arrasar este 2021, inspired by Sophia Schneider Jewelry

El refrán popular “uno, no es ninguno” cobra más sentido que nunca con una de las últimas tendencias en joyas: la composición de anillos múltiples. Este boom que encuentra a su hermano mayor en la moda de llevar distintos collares al mismo tiempo, ahora ya es todo un furor enmarcado en la premisa de que MÁS es MÁS.  En este post encuentra las claves para hacer tu propia composición, y mis piezas favoritas de Sophia Schneider Jewelry para cargar tus manos de estilo y elegancia. 

anillos múltiples

Anillos múltiples: empieza por tu joya más preciada

Ya sea tu anillo de compromiso, argolla de matrimonio o una joya que tenga un significado especial para ti, dale el protagonismo que merece. Empieza por esa pieza como joya central de tu composición de anillos, en el dedo anular o del medio, y luego comienza a agregar otras piezas a su alrededor.

anillos múltiples

anillos múltiples

 

Los cintillos, un clásico inmortal

Con un diseño elegante y clásico, y una delicadeza que le asienta bien absolutamente a TODAS, el cintillo es una pieza eterna. Un elemento clave e infaltable para lograr una composición de anillos estilosa y glam. 

En Sophia Schneider encuentra estos maravillosos modelos en oro amarillo o blanco, y con o sin diamantes.

anillos múltiples
Sophia Schneider

Apuesta por mezclar metales, piedras y diseños

La esencia de la composición de anillos es que te atrevas a mezclar diferentes texturas, piedras y diseños, para generar un “desorden balanceado”. Con ello le darás una personalidad más especial a tu juego de anillos múltiples. 

anillos múltiples

Cintillos: joyas eternas

El diseño en forma de cintillo es de los favoritos entre la categoría anillos de compromiso, y cobran personalidad única según la combinación del color del oro con los diamantes. 

¿Qué te parecen estos increíbles modelos de oro y diamantes de Sophia Schneider Jewelry?

Sophia Schneider Jewelry
Sophia Schneider Jewelry
Sophia Schneider Jewelry

El toque final: una manicure que resalte tu composición de anillos múltiples

Apuesta por tonos llamativos que potencien la personalidad de los anillos en tus manos. Algunos inequívocos son el blanco, rojo, metalizados o tonos pastel.

anillos múltiples

anillos múltiples

anillos múltiples

Si necesitas más inspiración, ¡acá te comparto algunas de mis composiciones de anillos múltiples favoritas!

Perlas y brillos

anillos múltiples

Dorado y brillos

anillos múltiples

anillos múltiples

Clave minimalista

Para conocer precios, hacer cotizaciones y agendar una hora con Sophia Schneider Jewelry, escribe a contactosophiaschneider@gmail.com y para ver todos sus diseños haz clic AQUÍ. 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

LOS MEJORES TIPS PARA LIMPIAR TUS JOYAS EN CASA, BY SOPHIA SCHNEIDER

SOPHIA SCHNEIDER JOYAS: DISEÑO, CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!