Protector solar en invierno y porqué no puede faltar en tu rutina de belleza

Aunque no sintamos calor o la intensidad de los rayos del sol, el uso de protector solar en invierno es también una obligación. En este post enumeramos importantes razones por las que no debe faltar en tu rutina de cuidados TODO EL AÑO.

protector solar en invierno

¿Por que usar protector solar en invierno? 

La radiación UV no descansa

Aunque no sintamos tanto calor como en verano o incluso estemos menos expuesta a los rayos solares, la radiación UV está siempre ahí, y continúa siendo intensa y dañina. Su efecto sobre la piel acelera el envejecimiento prematuro, fomenta la aparición de arrugas y podría provocar patologías mucho más graves como cáncer.

protector solar en invierno

Proteger las zonas más expuestas

Si bien en invierno vamos muchos más cubierta por ropa y accesorios, es importante que uses protector solar en aquellas zonas que sí quedan expuestas. Así, rostro, cuello y manos, debería ser una prioridad.

protector solar en invierno

protector solar en invierno

Mi favorito para proteger rostro y escote, es el Sun Fluid Anti-edad Photoaging Control FPS 50+ de Eucerin, que además de proteger mi piel contra la radición UVA/UVB, disminuye visiblemente las arrugas y mejora la apariencia de toda mi piel. Me encanta su textura ligera, no es pegajoso ni grasoso, y se absorbe súper rápido.

Encuéntralo AQUÍ.

Para las que quieran añadir algo de color a su protector solar en invierno, les recomiendo el Sun CC Cream Photoaging Control FPS 50+ de Eucerin, con protección UVA/UVB, ácido hialurónico, y un suave tono que unifica el color de la piel.

Encuéntralo AQUÍ.

¡No olvides los labios!

La piel de la boca es una de las más delicadas y sensibles a la radiación UV de todo nuestro cuerpo, por eso debemos darle un cuidado especial. Utiliza productos específicos para los labios, como mínimo con SPF 30. Con ellos también evitarás molestias clásicas del invierno, como las grietas provocadas por la sequedad.

protector solar en invierno


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

entrenar el rostro

ENTRENAR EL ROSTRO, EL MÉTODO QUE PROMETE RESTAR AÑOS, RELAJAR TUS FACCIONES E INCLUSO MEJORAR TU POSTURA

orden de la rutina de belleza

¿QUÉ VA PRIMERO: EL TÓNICO, EL SÉRUM O LA CREMA? ¡ASÍ DEBE SER EL ORDEN DE TU RUTINA DE BELLEZA!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!