Se viene el Día del Niño ¡y la colección UNO de Skechers Kids tiene el regalo perfecto para los peques de la casa!

Ya saben que son una fanática de Skechers, y algo que me encanta de esta marca es su versatilidad para lanzar estilosos modelos para grandes y chicos. Por eso, ahora que se acerca el Día del Niño no podía dejar de compartir con ustedes este dato: la colección UNO de Skechers Kids, con diseños para niños y niñas que se quieren lucir con sus looks dentro y fuera de la casa (y claro, ¡para papás que queremos invertir en zapatos de calidad que les duren!).

UNO de Skechers

UNO de Skechers Kids es una colección para niños y niñas que se quieren ver bien dentro y fuera de la casa, marcando la diferencia con su calzado. Porque como mamá, puedo dar fe que nuestros hijos ya dejaron de vestirse ‘a nuestra pinta’, sin voz ni voto… ¿les has pasado? Quieren lucirse con sus outfits, y personalmente me encanta que sea así, y esta colección les dará alternativas de sobra.

 

“Mis hijos al igual que yo las adoran. Aquí les comparto un video donde cada uno luce su Skechers UNO favorita”.

UNO de Skechers Kids UNO de Skechers Kids

COMPRA AQUÍ

Esta colección va desde la talla 26 hasta la 36, y destaca por el estilo urbano de sus diseños y una amplia variedad de colores para elegir, siempre con la calidad, resistencia y durabilidad que caracterizan a Skechers. 

UNO de Skechers KidsCOMPRA AQUÍ COMPRA AQUÍ

 

 

Esta temporada los modelos que lideran las tendencias son las plataformas chunky, algunas con cámara de aire que garantiza máxima comodidad; y por supuesto las zapatillas, que se reinventan con diseños urbanos, transformándose en un básico apto para toda ocasión.

UNO de Skechers Kids UNO de Skechers Kids

Otro punto a favor de UNO de Skechers Kids, y que como mamá valoro muchísimo, es la incorporación de la tecnología Memory Foam, una plantilla capaz de adecuarse a la forma del pie, haciendo que el calzado sea perfecto para que los niños puedan utilizarlo cómodamente durante todo el año. Punto para ellos, ¡y para el presupuesto de los papás!

UNO de Skechers Kids UNO de Skechers Kids

Descubre todos los modelos de la colección UNO de Skechers Kids haciendo click AQUÍ. 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

skechers

LA COLECCIÓN DE BOTAS Y BOTINES DE SKECHERS QUE NOS HA FLECHADO CON SU ESTILO Y COMODIDAD, ¡CONOCE MIS FAVORITOS!

botas sobre la rodilla

GUÍA DE ESTILO: CÓMO LLEVAR LAS BOTAS SOBRE LA RODILLA, ¿UNA TENDENCIA IMPOSIBLE?

 

Copyright © 2021 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!