El modelo de «Pretty Ballerinas» que ha conquistado a todas!

«Un toque moderno y con mucho estilo. Así se ha catalogado este modelo llamado «Audrey Red Studded Heart» que es el favorito indiscutido de esta nueva temporada»

 

Hay tendencias que nunca pasan de moda, y el leopard print así lo demuestra temporada tras temporada convirtiéndose en un hit imprescindible y en el rey de este invierno. Pretty Ballerinas actualiza y reinterpreta el famoso estampado de leopardo uniéndose a la tendencia más “eco” dejando de lado el clásico «pelo de poni» y presentándolo en el material estrella de la temporada, el terciopelo.

El modelo “Audrey Red Studded Heart” es un un nuevo diseño, con una estilizada puntera adornada con un corazón XL rojo de piel acolchada, rematada con tachuelas plateadas al más puro estilo rock & roll, que reivindica una actitud de rebeldía, pero con elegancia.

Uno de los modelos favoritos de Alessandra de Osma para romper con un look sobrio y darle un toque roquero con estilo. La Princesa de Hannover apuesta por un total black look con perfecto y pantalón de cuero en contraste con el leopardo y el “red heart” de las bailarinas.

 

 

Disponible en todos los locales de Pretty Ballerinas. Precio a preguntar en tienda.

error: Alert: Content selection is disabled!!