10 peinados ideales para entrevistas de trabajo

No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.

Sin duda una frase que estamos acostumbradas a escuchar y que cobra especial relevancia en el mundo laboral. Sí, porque cuando se trata de proyectar una imagen profesional consistente, tu look debe ser impecable y por supuesto esto incluye tu maquillaje y peinado, no se trata sólo de vestuario.

Respecto a este último tema, muchas de ustedes me han escrito preguntando por los mejores estilos para ir a trabajar o para asistir a una entrevista laboral.

Es por esto que he seleccionado 10 looks con distintos tipos de peinado que se adaptan muy bien a los distintos rubros de trabajo.

No olviden: Prohibido el pelo mojado recién lavado y también el pelo sin lavar. Ambos extremos no lucen bien!

 

Revisemos juntas estos 10 looks

 

1. Suelto y natural, pero prolijo y ordenado: Se trata de demostrar que hubo una “intención” de preocuparse del pelo. No es un peinado elaborado, pero menos se trata de que luzca como si no nos hubiéramos hecho nada en él.

 

2. Pelo liso impecable (no puntas partidas): Este es un look pulido y bien elaborado. El pelo liso perfecto.

 

3. Pelo con corte pixie y gel para dar textura y fijación: Moderno y con mucho estilo, es ideal para mujeres de rostros ovalados que quieren un estilo que no les requiera mucho esfuerzo y que quieran proyectar confianza y mucho estilo.

 

4. Trenza prolija: Una buena opción para todas aquellas que adoran su pelo largo.

 

 

5. “Tomate” o Top Bun: Ideal para las más jóvenes, aporta sin duda un toque de “orden” y preocupación por la imagen.

 

 

6. Corto con canas y mucha textura: Ideal para mujeres adultas que quieran dejar sus canas al “natural” y busquen un corte juvenil. Recuerden que las canas sí requieren de mucho cuidado! Ya hablaremos en profundidad de ello.

 

 

7. Melena sobre los hombros: La opción perfecta y más larga también. Un lindo corte de melena siempre es un acierto. Define el largo considerando bien la forma de tu rostro. Si es más redondo o muy angular, prefiere que llegue bajo los hombros.

 

 

8. Melena larga y con canas: Una linda opción para mujeres que quieren decir adiós a las tinturas y horas en la peluquería.

 

9. Melena con ondas naturales y balayage: Un estilo femenino y moderno. Siempre las ondas y un sutilizan balayage suaviza muy bien las facciones.

 

10. “Cola de caballo”: Procura siempre dar una vuelta con tu propio pelo para que no se note el elástico. Este mínimo detalle aporta el toque perfecto para que luzca ordenada y prolija.

error: Alerta: Contenido protegido!