Pretty Ballerinas y las novias que adoran la comodidad!

No todas las novias son iguales ni tienen los mismos sueños. Por eso Pretty Ballerinas nos saca de nuestro hábitat natural para presentar una colección diferente con un aire más rebelde y lleno de personalidad.  Alessandra de Osma, protagonista de una de las bodas del año, nos presenta la colección con un diseño de clásica bailarina en glitter dorado a juego con un vaporoso vestido lleno de transparencias y brillos. Un look algo irreverente y lleno de modernidad sólo acto para novias con mucha personalidad.

 

 

 

La propuesta se completa con el modelo “Ella silver glitter ankle strap” Un diseño de bailarina-sandalia en plateado strass con estilizada puntera y adornado con una pulsera XXL al tobillo. Una propuesta que conjuga laestética Luis XV con la decadencia de una princesa moderna saliendo de una fiesta secreta.

 

 

 

Si en tu día a día no usas zapatos de tacón, ¡no te tortures en tu gran día! Estos modelos de Pretty Ballerinas son ideales para completar tu cómodo look de novia… Aunque, siempre puedes atreverte y optar por zapatos con toque de color, porque

 

¿Dónde está escrito que los zapatos de novia tienen que ser sólo blancos?

 

Para quienes aún no la conocen, Alessandra de Asma es la chica del momento: Empresaria de moda, editora, modelo, embajadora del arte colonial de Perú… Hija de la aristocracia limeña y esposa del príncipe Christian de Hannover, junto al que acaba de anunciar su boda, tiene 27 años, vive en Madrid y, aunque su belleza exótica impacta, no se conforma con ser una cara bonita. Es modelo, pero estudió Derecho en la Universidad de Lima. También cursó un máster de Dirección de Empresas de moda en la Fashion Business School de la Universidad de Navarra.

 

Aquí les dejo una selección de sus mejores looks!

 

error: Alerta: Contenido protegido!