Patchwork jeans, la original tendencia que se apodera de este otoño 2021, ¡más de 40 looks lo comprueban!

¡Vuelven los 60 y 70! Y el revival de los patchwork jeans son prueba irrefutable de este come-back. Una técnica súper ondera y original, que une diferentes retazos de tela denim en piezas con un evidente aire retro. Esta otoño los veremos en jeans rectos, boyfriend y los estilosos flare, ¿te unes a la tendencia?

Patchwork jeans rectos

Con un favorecedor corte que derrocha comodidad, los jeans rectos se llena de parches con distintas versiones de denim, para crear piezas originales y creadas para robarse las miradas.

patchwork jeans

patchwork jeans

patchwork jeans

patchwork jeans

patchwork jeans

patchwork jeans

Una carta segura si no sabes cómo combinar los patchwork jeans, es apostar por un look en denim de pies a cabeza. Una carta inequívoca, que te servirá para armar outfits casuales y urbanos.

patchwork jeans

patchwork jeans

patchwork jeans

patchwork jeans

Jeans patchwork versión “Flare”

El juego de contrastes entre distintas tonalidades del denim es el sello de esta tendencia, a la que por supuesto también se suman los jeans flare. Con aires retro y un corte súper favorecedor (que estiliza al instante), es uno de los modelos más cool de este otoño 2021.

patchwork jeans

patchwork jeans

patchwork jeans

Boyfriend jeans

La versión más relajada de los patchwork jeans llena de la mano de los holgados ‘boyfriend’. La originalidad de los parches se conjuga a la perfección con las líneas relajadas de este modelo, para crear looks casuales, pero cargados de personalidad. 

patchwork jeans

patchwork jeans

patchwork jeans

¿Qué te parecen estos total look que combinan patchwork denim de pies a cabeza?

patchwork jeans


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

cárdigan

EL CÁRDIGAN ES LA PRENDA ESTRELLA DEL OTOÑO 2021 PARA ABRIGARTE CARGADA DE ESTILO

jeans 2021

ESTOS SON LOS JEANS 2021 QUE ARRASAN ESTE OTOÑO-INVIERNO, ¡ENCUENTRA EL QUE MÁS TE FAVORECE EN MI MARKETPLACE!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!