La falda midi de jeans, una de las prendas más coquetas y versátiles de este 2021, y que podrás llevar TODO el año

La falda midi de jeans, llega esta otoño-invierno para demostrar su increíble versatilidad y capacidad de reinventarse según el estilo que le quieras dar al look. Las hay en distintos modelos, cortes y tonos, pero que tú elijas la que mejor se ajusta a tu silueta. Si no sabes bien cómo combinarla durante los días de frío, estos looks te darán inspiración de sobra. 

Una opción súper cómoda y estilosa para combinar tu falda midi de jeans, es llevarla con una biker o chaqueta negra, y unos botines de tacón o zapatillas urbanas. ¿Qué te parecen estos looks?

falda midi de jeans

falda midi de jeans

falda midi de jeans

Los sweaters otoñales también son una prenda perfecta para acompañar tu falda midi de jeans. Mucho mejor si los llevas recogidos por dentro de la cintura, para crear curvas en tu silueta y darle armonía a todo el look.

falda midi de jeans

falda midi de jeans

falda midi de jeans

falda midi de jeans

falda midi de jeans

Si quieres crear un look de transición un poco más fresco, las blusas serán las compañeras perfectas de tu falda midi de jeans. En denim, estampada, de seda, o la clásica blusa blanca, ¡tú eliges!

falda midi de jeans

falda midi de jeans

falda midi de jeans

falda midi de jeans

Las mangas globo son un hit para darle movimiento a tu look en contraposición con las líneas rectas de la falda midi de jeans. 

falda midi de jeans

falda midi de jeans

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

looks de transición

MÁS DE 40 LOOKS DE TRANSICIÓN PARA VOLVER A LA OFICINA (O VERTE ESTUPENDA TELETRABAJANDO)

pantys con diseño

LAS PANTYS CON DISEÑO SE APODERAN DE LOS LOOKS DE TRANSICIÓN MÁS ESTILOSOS, ¡AQUÍ MIS FAVORITAS!

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!