12 looks comprueban que la blusa blanca + blue jeans son la dupla perfecta

Sí de clásicos atemporales se trata la dupla de camisa blanca y blue jeans es una de las pioneras. Simple, casual, pero sofisticado a la vez, este es el outfit “comodín” para cualquier ocasión; desde viernes casuales en la oficina para aquellas que trabajan en rubros más formales o corporativos o para un almuerzo el fin de semana con amigos.

Aquí la clave es llevar los complementos adecuados según sea la situación:

Por ejemplo me encanta usar este look con zapatillas blancas para el fin de semana y para trabajar lo uso con algún par de botines en punta o las clásicas ballerinas

 

Por ejemplo este look que vemos a continuación es ideal para ir al trabajo u oficina

 

Asimismo elige telas y materiales que vayan de acuerdo a tu estilo de vida. La seda puede ser muy confortable, pero requiere un alto mantenimiento, sólo se puede lavar en seco y es muy de cuidado. En su reemplazo te recomiendo la viscosa o el algodón que son igual de confortables y fáciles de mantener.

 

 

Siempre llevar la camisa por dentro del pantalón te entregará un look más sofisticado, en cambio la blusa por fuera puede verse más “ondero”. Cualquiera sea tu elección, ten siempre antes en consideración tu tipo de cuerpo y que es lo que te sienta mejor a ti.

 

 

Definitivamente estas 2 piezas son ítems que te deben quedar perfectos yen los que te recomiendo invertir. Tu bolsillo y tu look sin duda lo va a agradecer.

error: Alerta: Contenido protegido!