Belleza en Abril: Renovar la piel con peelings muy sutiles

El otoño es el momento ideal para empezar a renovar nuestra piel del rostro. El sol es menos abrasivo que en el verano y podemos dar pie a empezar a usar en nuestra rutina de belleza tratamientos sutiles, pero efectivos para refinar la piel y así mejorar su apariencia y textura.

El propósito: eliminar las células muertas de la primera capa de la piel, ya que son las responsables no sólo de un tono opaco, sino también de que no se absorban por completo los nutrientes de nuestras cremas y productos de belleza.

Utilizar cremas efecto peeling son ideales para lograr buenos resultados, sin riesgo alguno y con total efectividad

A su vez la importancia de ir refinando la primera capa de la piel es que aceleramos la renovación celular y por tanto la piel comienza a mejorar visiblemente evidenciando un tono más luminoso. Los productos con AHA (alfa hidroxi ácido) son ideales ya que exfolian, pero sin “despellejar” la piel. Actúan de manera suave y sutil, son 100% seguros y hace años se utilizan en cuidado personal. El AHA permite refinar la piel y que aflore ese hermoso efecto de “glowing skin”.

Finalmente es clave hidratar en profundidad. Dado que la piel está más permeable, este es el momento ideal para utilizar sérums o texturas fluidas con ácido hialurónico para así rellenar arrugas y mejorar globalmente la hidratación del rostro.

Mi elección: Eucerin Hyaluron Filler Peeling & Serum Noche. Hice el desafío 12 semanas y les puedo decir que realmente funciona. Simplemente tienen que probarlo.

 

Lee el Beauty Review completo de este producto aquí.

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alert: Content is protected !!