Octubre de Belleza y Descuentos en Clínica Dra. Carmen Moren

Octubre es un excelente mes para preparar nuestro rostro, piel y cuerpo para así sentirnos lindas y seguras. Sí porque efectivamente sentirnos a gusto con nuestra imagen conlleva un mayor bienestar y en Clínica Dra. Carmen Moren ese es el enfoque en cada uno de sus tratamientos y procedimientos. 

 

¿Por qué Clínica Dra. Carmen Moren?

La respuesta es simple: Profesionales de primera que tienen las mejores manos y experiencia, un sentido inigualable de ética profesional (que para mí eso es crucial) y procedimientos de alta gama – todos aprobados por el FDA – y por lo tanto los resultados están garantizados. (Ver Más)

Descuentos de Octubre Clínica Dra. Carmen Moren

Vitaminas Revitalizantes

Puedes ver mi Review aquí 

El Cóctel de Vitaminas es un procedimiento que se realiza a través de la técnica de Mesoterapia. Son inyecciones que penetran la dermis 1 a 2 milímetros. Con esta estimulación además se potencia la formación de fibroblastos (células que fabrican la elastina, colágeno y Ácido Hialurónico) que ayudan a tonificar la piel. También puede hacerse con “roller” (ver review)

Las vitaminas tienen como función mejorar la calidad de la piel, aumentar la tersura y luminosidad

Es un procedimiento sencillo, la sesión dura alrededor de 30 minutos . Se recomienda 3 sesiones de shock (una mensual o cada 21 días). Las indicadas para ti dependerán de las características de tu piel y el grado de envejecimiento cutáneo.

¡Estas vitaminas te aportan los nutrientes y vitaminas necesario para que mantenga una correcta hidratación!

 

 

 

Láser Fotona 4D

El sistema de Láser FOTONA, con la tecnología clínica más avanzada y eficaz, esta diseñado para realizar varios tratamientos estéticos. De última generación y con los mayores márgenes de seguridad de los láseres mundiales, su tecnología combina el láser Erbio y Neodimio, haciéndolo muy versátil para tratamientos estéticos y ginecológicos. Además, el procedimiento es indoloro y realizado en poco tiempo, no necesita preparación previa ni cuidados posteriores, tampoco tiene reacciones adversas ni alérgicas. Se puede realizar durante todo el año y es para todo tipo de piel.

Láser FOTONA 4D es la solución más rápida e inmediata para devolver la uniformidad a tu piel y la juventud a tu rostro y cuerpo.

 

Dentro de sus beneficios y aplicaciones están:


•Remodela la piel desde el interior
•Tersa, alisa y regenera tu rostro y cuerpo
•Estimula la producción de colágeno y elastina
•Efecto lifting progresivo
•Combate la flacidez facial y corporal
•Regenera e hidrata
•Reduce y atenúa arrugas
•Elimina y atenúa cicatrices,  manchas, y estrías
•Combate lesiones pigmentarias y  vasculares pequeñas
Depilación láser alejandrita
•Rejuvenecimiento  ginecológico , tensado vaginal e incontinencia urinaria

 

Toxina Botulínica

La toxina botulínica es considerada hoy en día uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas. Su infiltración directa produce una inhibición y relajación del movimiento muscular, dando una apariencia más suave y rejuvenecida al rostro.

 

La aplicación de este producto trata las arrugas dinámicas existentes y previene la formación de nuevas mediante la re-educación de la mímica facial. Es un procedimiento sencillo y rápido con efectos visibles en el corto plazo.

En todos los tratamientos utilizan las mejores marcas de toxina botulínica como Botox® y Dysport®.

¿Necesito evaluación?
Para una primera vez del tratamiento en Clínica Moren sí hacemos una evaluación facial que nos permite saber qué es lo mejor para cada paciente. Si la paciente se realiza el tratamiento, el valor de la evaluación facial es integrado/reembolsado al valor total del tratamiento.

¿Cuántas sesiones recomiendan?
Si es prevención, se recomienda una sesión al año. Si es usado como tratamiendo de rejuvenecimiento es recomendado usar cada 6 meses.

¿Cuánto dura la sesión?
La duración de cada sesión de Toxina Botulínica depende de cada paciente, sin embargo, el general es que dure 30  minutos.

Si estoy embarazada o en periodo de lactancia, ¿Puedo hacerme este tratamiento?
Este tratamiento NO es recomendado para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.

¡Aprovecha estos increíbles descuentos durante este mes de Octubre y pide tu hora ya!

Clínica Dra. Carmen Moren: Raúl Labbe 12613 Of. 623 esq. Puente Nuevo, La Dehesa  Tel: +562 22313291 / +562 29515093 / Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.  –  Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

“Cómo usar la falda midi plisada: Descubre los mejores looks”

“Los mejores looks primaverales para ir a trabajar”

“Inscripciones abiertas última edición del año del taller The Best of You”

 


Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest.

error: Alerta: Contenido protegido!