¿Ves algunos números repetidos todo el tiempo? El Universo te podría estar enviando un mensaje, ¡acá su significado según la numerología!

Si te ha ocurrido que hay un número o una serie que te aparece en todos lados puede que estés recibiendo una señal y la numerología te ayudará a entender su significado. Acá te contamos qué te podría estar diciendo el Universo.

000

La trilogía de ceros es un recordatorio de que somos uno con el Universo y que somos las únicas responsables de escribir nuestro propio destino. Además simboliza los ciclos completados, la evolución que ha avanzado como ha debido ser. Es muy importante estar atentas a este número sobre todo si estás ad portas de comenzar una nueva etapa, para saber cuándo es hora de terminar el ciclo anterior.

1:11 o 11:11

Esta señal es un auténtico llamado de atención para que mires tu entorno y ponga atención en qué centrar tu energía. Tómalo como una luz de alerta para elevar tu vibración en positivo y poner tu foco en la realidad que tu misma quieres crear.

Para saber cómo conseguirlo revisa el post El secreto del Pensamiento Positivo: atrae lo que realmente quieres en tu vida

222

Este número podría ser una señal que te invita a sanar heridas pasadas, relaciones que te hicieron daño, y a utilizar esa nueva fortaleza en ayudar a quienes te rodean. De hecho, el significado espiritual de 222 se relaciona comúnmente con la cooperación y el estar en armonía contigo misma y con las personas de tu entorno.

Además, para quienes ven constantemente esta serie de números, podría ser una señal de que están ad portas de conocer a una persona que tendrá un papel fundamental en sus vidas. 

333

La serie de 3 es un recordatorio de que nunca estás solas y que siempre hay alguien cuidado de ti. Es además una señal del Universo para decirte que las mejores cosas de la vida se ganan a través de la persistencia, por eso, si trabajas duro y pones tu corazón en ello, conseguirás lo que buscas.

444

Encontrarte con este número es una muestra de que estás en perfecta sincronía con el Universo. Estás pasando por un momento absolutamente armónico con la creación, y por ello, te has vuelto más consciente de las señales que te envía este misteriosa dimensión.

555

Si te topas seguido con esta serie, ¡prepárate para los cambios! La sucesión del 5 quieres decir que se aprontan grandes transformaciones y que debes estar lista y dispuesta para recibirlas.

No te pierdas el post Reflexión: ¿y si empezamos a ver los cambios como una oportunidad para aprender y crecer?

666

Tómalo como una luz de alerta que te anuncia que tus pensamientos no están donde deberían. Deja de preocuparte por cosas que no son relevantes y que no son un aporte, y vuelve el equilibrio enfocándote en lo que verdaderamente importa.

777

Comúnmente conocido como el número de la suerte, esa serie es una excelente señal para saber que la suerte está de tu lado en tu camino espiritual. Tu le das la interpretación, pero cuenta con ese carga energética a tu favor.

888

¡Estás en una buena racha! Si el 888 te persigue es una buena señal financiera, ya que el 8 es el número de la abundancia. El dinero podría ir hacia a ti, así que prepárate para recibirlo y manejarlo con sabiduría.

999

El 9 es el número que te impulsa a cerrar etapas para comenzar otras, para ir por nuevos desafíos. No dejes que el pasado te bloquee y te impida avanzar, sino que déjalo atrás avanzar sin peso.

10:10

La repetición del número 10 representa principios y también finales. Es una señal llena de promesas y una apertura hacia la compasión.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

AUTOCOMPASIÓN: UN PASO CLAVE HACIA EL AUTOCUIDADO Y AMOR PROPIO


EL PODER INFINITO DE APRENDER A DECIR “NO” CON ASERTIVIDAD

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alert: Content is protected !!