Resultados Concurso: Quiero mi “Revitalizing Supreme” de Estée Lauder!

Como muchas de ustedes pudieron ver en el reciente video que protagonicé de “Mujer Suprema” para Estée Lauder, la crema Revitalizing Supreme es absolutamente sorprendente. Pocas veces he sentido una sensación de confort tan placentera como con esta crema y a los casi 3 meses que llevo usándola sé que no voy a poder dejarla jamás.

Si bien a mis 31 años no considero que tenga una “mala” piel ya que soy bien constante en mis cuidados, el ritmo ajetreado de la vida moderna, la excesiva contaminación, la falta de sueño y los malos hábitos, por mencionar algunos factores, hacen necesario el uso de una crema que vaya más allá de la hidratación. La falta de luminosidad, algunas arrugas y pérdida de firmeza, entre otras cosas, son signos que debemos empezar a hacerles frente desde ahora. Utilizar una crema específica para cada problema sería impensable. Estoy segura que todas corremos por las mañanas y no podemos dedicar más de 10 minutos a nuestra rutina diaria…. Revitalizing Supreme es una crema que hace frente a estos problemas y en un sólo gesto.

 

Para que ustedes también tengan el privilegio de probarla, estaré regalando en conjunto a Estée Lauder,  5 cremas Revitalizing Supreme para que ustedes mis fieles lectoras puedan conocerla y enamorarse igual que yo.

Cómo concursar? Demasiado fácil!!

  1. Debes ser suscriptora de Effortless Chic. Si aún no sabes cómo, busca en el home o página inicial del sitio la sección “Suscríbete” ingresa tu mail y ya estarás suscrita. Así de simple!

  2. Comparte el video Mujer Suprema (adjunto más abajo) en Instagram con la siguiente frase: “Quiero mi Revitalizing Supreme” + el hashtag #MyEstéelife y menciona mi cuenta @mpblanco estarás participando por tu crema multi-acción Estée Lauder perfecta para todo tipo de piel. Recuerda poner el acento en la é de Estée Lauder.

Para compartir puedes enviarte el video por mail, descargarlo y de ahí subirlo a Instagram o bien hacer Repost directo desde mi cuenta de Instagram @mpblanco donde ya está el video arriba.

Mientras más veces lo compartas más posibilidades tienes de ganar!

 

 

Este Domingo 28 de Junio a través de este mismo post se anunciará el nombre de las 5 ganadoras!

 

Resultados Concurso

 

Muchas gracias a todas por la increíble participación!!

En esta ocasión las 5 afortunadas que compartieron el video “Mujer Suprema” en Instagram y fueron seleccionadas a través de random.org son:

  • @FRANMARRE

  • @POLA_CONTRERAS

  • @VALEROMERO

  • @MCAROLINA_PH

  • @VALEHUERTA

Todas ellas se llevaran de regalo su crema Multi-Acción Revitalizing Supreme de Estée Lauder. 

Chicas, por favor para coordinar entrega de su premio necesito que me envíen un mail a mariapazblanco@gmail.com y en el asunto indicar: Ganadora Concurso Mujer Suprema. Tienen 72 horas para enviar el correo, de lo contrario se volverá a realizar el sorteo entre las concursantes hasta el día de hoy.

Muchas felicidades a las ganadoras y el resto no se desanime! Como siempre ya se vienen nuevos concursos!!!

Cariños a todas y que tengan un excelente domingo!

error: Alerta: Contenido protegido!