Si buscas “TODO” en una crema. Revitalizing Supreme es para ti.

Fiel a mi marca de siempre: Estée Lauder, debo admitir que no puedo dejar de conocer ni probar los nuevos lanzamientos que tienen. Si bien estoy muy conforme con mi actual rutina de belleza, considero que es siempre importante conocer las nuevas innovaciones que el mercado nos presenta y abrirnos a probar nuevos productos.

Si hay una de las cosas con las que me siento más identificada con esta marca, es con su filosofía. Estée Lauder considera que “Toda mujer puede ser bella”, esta es una verdad universal que fortalece a las mujeres alrededor del mundo. Sin embargo, cada mujer tiene su propio enfoque en cuanto a belleza. De hecho, Estée Lauder descubrió que hay un tipo específico de mujer moderna que busca un enfoque simplista – quiere una crema avanzada multitarea que se anticipe a las necesidades cambiantes de la piel – … No me podía sentir más identificada.

 

Dicho esto me animé a probar uno de los últimos productos de la marca, la crema REVITALIZING SUPREME GLOBAL ANTI-AGING CREME.  Una innovadora crema  multi-acción que ayuda a la capacidad natural de la piel para verse más joven, anticipando y respondiendo a las necesidades cambiantes de la piel, dándole nutrientes e hidratación profunda  para ayudar a retrasar la apariencia de signos de envejecimiento. Es una crema que hace frente y reduce visiblemente los principales signos de envejecimiento; líneas, arrugas, pérdida de firmeza, opacidad y deshidratación.

Llevo más de 8 semanas utilizando esta crema, constantemente, día y noche y con cada aplicación, la piel se siente más flexible y honestamente revitalizada. Mi piel está y se siente más suave, radiante y firme. Y el olor y la textura son únicos. Cada vez que me la aplico la sensación es muy placentera.

A todas las que andan a full, tienen poco tiempo y quieren resultados visibles, se las recomiendo 100%.

IMAGEN REVITALIZING SUPREME ROSTRO 1

error: Alerta: Contenido protegido!