Long Last Glosswear de Clinique.

Todas buscamos que nuestros labios luzcan bonitos e hidratados… Es parte de nuestra feminidad!

Yo soy una adicta a los bálsamos labiales, es uno de los pocos productos que no puedo salir sin él y en cada cartera siempre tengo uno – prefiero no sacarlos y tener muchos – no obstante cuando uno busca un look un poco más “glamouroso” y por supuesto con un lindo color el tan práctico bálsamo labial lamentablemente nos queda “corto”.

Clinique tiene la solución que muchas de nosotros estábamos buscando. Se trata de Long Last Glosswear que es un lip gloss que promete más de 8 horas de hidratante brillo y está disponible en varios tonos que van desde los más suaves a los más intensos. La marca hace mención a él como “la barra de jugos”  ya que trabaja como una perfecta mezcla de hidratación, comodidad y nutrición para los labios. Lo bueno de este producto es que es realmente de larga duración, no sé si exactamente las 8 horas que menciona ya que no me he dedicado a contarlas tan minuciosamente, no obstante el otro día lo apliqué a las 8:00 am y al mediodía seguía perfecto.

Muy recomendable para todas aquellas que quieren llevar un color lindo en sus labios, con un aspecto hidratado y que dure gran parte del día.

Hay más de 10 colores disponibles, así que seguro encontrarás el perfecto para ti.

Long Last Glosswear Shade Extension

error: Alerta: Contenido protegido!