NUEVA RE-NUTRIV ULTIMATE DIAMOND TRANSFORMATIVE ENERGY CREME de Estée Lauder.

 Aquí comienza la transformación hacia una piel radiante, definida y con apariencia profundamente más joven.

En búsqueda de la belleza, los científicos de Estée Lauder capturaron el poder excepcional de uno de los mejores tesoros de la naturaleza, la Trufa Diamante Negro, y la transformaron en un extracto energizante que es la esencia de Re-Nutriv Ultimate Diamond Sculpting/Refinishing Dual Infusion. Ahora, esta fórmula patentada se mezcla con los avances más poderosos de la ciencia en una nueva crema intensamente estimulante que ayuda a lograr contornos más juveniles y a rejuvenecer la piel con belleza atemporal. Presentamos la NUEVA Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Energy Creme. Con una infusión del exclusivo Extracto de Trufa Diamante Negro, tecnologías avanzadas de lifting y tecnologías para mantener la juventud que ayudan a mantener una apariencia juvenil, esta crema ultra-lujosa crea una apariencia absolutamente perfecta, más esculpida y definida. Desde el primer contacto, la piel se envuelve en una hidratación profunda y nutritiva y al instante se siente fresca y sedosamente suave. Con el tiempo, la apariencia energizada de la piel se renueva y la piel irradia con una apariencia más definida y profundamente más joven.

 

Screen Shot 2015-06-27 at 7.37.47 PM

 

ENERGÍA TRANSFORMADORA

La Trufa Diamante Negro es originaria del suroeste de Francia, es un codiciado tesoro de la naturaleza y es brillantemente transformado por los científicos de Estée Lauder en una potente infusión de energía que fortalece la belleza de la piel como nunca antes. El poder excepcional del Extracto de Trufa Diamante Negro está comprobado, tiene una capacidad sorprendente para estimular la vitalidad de la piel, apoyando a la supervivencia de sus células e incrementando la energía celular para ayudar a activar y a mantener una apariencia más saludable y visiblemente más joven. La piel se ve claramente renovada y revitalizada. Además, se ha demostrado que el Extracto de Trufa Diamante Negro trabaja en conjunto con un componente clave de nuestras tecnologías para mantener la juventud que ayudan a promover una reducción en el exceso de melanina para lograr un tono de piel uniforme.

 

PIEL JUVENIL Y ESCULPIDA

Con una infusión de la última innovación en cuidado para la piel epigenético, la NUEVA Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Energy Creme incluye tecnologías avanzadas para mantener la juventud que apoyan al trío de genes de longevidad – SIRT-1, SIRT-3 y SIRT-6. Estos genes poderosos juegan un papel importante ayudando a desacelerar el envejecimiento prematuro de la piel a través de varias vías. Ayudando a la activación natural de estos genes de longevidad de la células de la piel, las tecnologías para mantener la juventud ayudan a rejuvenecer la apariencia de la piel y a mantener su apariencia juvenil. Es tan poderosa que los nuevos estudios demostraron que esta tecnología ayuda a incrementar la producción natural de colágeno en la piel en un 215% después de 72 horas, mientras que las tecnologías avanzadas de lifting ayudan a preservar y restaurar la densidad de la piel. Con el tiempo, la piel se ve sorprendentemente más joven, firme y esculpida.

 

PERFECCIÓN ABSOLUTA

La NUEVA Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Energy Creme envuelve la piel con hidratación profunda y nutritiva; transporta la piel a un nuevo mundo de lujo. La tecnología especial de hidratación ayuda a la piel a aumentar su capacidad de hidratarse de adentro hacia fuera para lograr una apariencia más firme y sin líneas. Con el tiempo, se repara la barrera protectora de la piel, aumentando su resistencia a factores ambientales que pueden acelerar el envejecimiento. Con Oro Refinado de 24K y poderosos anti-irritantes que ayudan a asegurar que la piel se mantenga calmada, hidratada y cómoda, mientras que las Perlas del Mar del Sur ayudan a crear una apariencia radiante y luminosa al instante. La piel se hidrata intensamente, se siente suave y firme y se ve perfecta e impecable.

 Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Energy Creme $289.000

error: Alerta: Contenido protegido!