Los moños bajos son increíblemente fáciles de hacer en casa, y aportan una personalidad muy elegante y chic. Perfectos para quienes no son muy hábiles con la peineta, o para quienes no tienen tiempo, en este post descubre estilosas propuestas que podrás hacer tu misma en un dos por tres.
Con el aumento inminente de las temperaturas, los recogidos bajos se vuelven una excelente opción para ir más frescas y no sufrir con el calor ni con el molesto frizz.
Los moños bajos son perfectos para ir cómoda y que el peinado se mantenga intacto todo el día. Lo mejor es que son increíblemente fáciles de hacer en casa, incluso para quienes de declaran negadas con el ítem peinados. El proceso es súper sencillo, y el resultado se ve muchísimo más elaborado de lo que realmente te costará hacerlo.
La clave para lograr un moño bajo a la perfección, es, primero que todo, cepillar todo el cabello (mucho mejor si no está recién lavado). Luego haz la partidura donde te acomode más, aunque la partidura al medio es el hit de este 2021. Luego cepillas hacia abajo y lo recoges bien ajustado con un colette, puedes dejarlo como una cola lisa o bien hacer un recogido ‘tomate’.
Para finalizar defínelo con un spray fijador o con gel si quieres conseguir ese brillante efecto ‘wet’.
Para que se mantenga en su lugar todo el día, asegúralo bien con horquillas invisibles. Un buen tip es que escojas unas de un color que se disimule bien con el tono de tu cabello (el negro no siempre es el más indicado).
Para darle un toque más glam, por ejemplo si vas de invitada a un matrimonio, puedes esconder el colette envolviéndolo con un mechón de pelo o un lazo, y nuevamente fijando con horquillas, o bien apostar por un recogido más elaborado tipo ‘tomate’.