Las 5 claves del estilo de Miroslava Duma.

Dicen por ahí que lo mejor viene en tamaños pequeños… y la verdad es que al verla queda claro que esta frase es absolutamente cierta. Con sólo 1.50 de estatura la fashionista rusa Miroslava Duma nos enseña a través de su vestuario y espectacular sentido de la moda a crear las proporciones correctas y sacar el máximo provecho a su estatura petite con mucho estilo y elegancia.

 

Botas sobre la rodilla, kimonos, chaquetas largas, ballerinas, pantalones cropped, zapatillas estilo “converse”… Son muchas las opciones que la mayoría piensa que están restringidas sólo para mujeres de más altura y que Miroslava las lleva perfectamente.

 

 

 

 

Conozcamos las 5 claves de su look!

 

1. Zapatos Nude:

Efectivamente son el color de zapatos más indicados si lo que buscas es producir un efecto óptico de alargar las piernas . Ahora si son estilo “stiletto” y en punta el efecto se potencia aún más ya que las proyecta.

Este es uno de esos zapatos que toda mujer debiera tener en su closet, independiente del alto del taco, sino rescatar el tono y que sea en punta. Una buena opción son las ballerinas en nude.

 

 

 

 

 

2. Todo a la cintura:

Cuando el tiro de tus pantalones o faldas va a la cintura de inmediato tus piernas parecerán más largas. Olvida todo lo que sea a la cadera y destaca tu cintura como punto focal en tus looks.

 

 

 

 

 

 

3. Monocromático:

 

Vestir de un sólo color o en los mismos tonos siempre te dará un efecto óptico de un look más estilizado y por tanto te verás más alta. Más que crear contrastes en la parte superior e inferior de tu vestuario, la idea aquí es seguir los mismos pantones.

Esto puedes lograrlo con un traje dos piezas, enteritos o buscando prendas de colores similares.

 

 

 

4. Tacos XL:

Por supuesto que siempre ayudan. El llevar unos tacos altos que te brinden varios centímetros siempre será un aporte a tu look.

 

 

 

5. Continuidad del zapato y las piernas:

Al igual que los zapatos nude, en invierno la mejor opción es crear este efecto llevando pantalones o medias del mismo color que los zapatos.

 

 

 

Y finalmente los clásicos pantalones flare o “boot cut” que siempre serán un acierto!!

Imágenes cortesía Pinterest.

error: Alerta: Contenido protegido!