El fabuloso estilo de: Miroslava Duma

Miroslava Duma es una de las it girls rusas por excelencia y referente de estilo internacional de muchas mujeres.

Con sólo 1.50m de estatura, se ha convertido en una de las chicas más admiradas y seguidas por sus fabulosos outfits. Se arriesga a todo y es capaz de combinar “clásicas formas que funcionan” con accesorios llamativos o colores estridentes. Sus imprescindibles tacos XL son parte del día a día de sus looks, donde incluso incorpora botas sobre la rodilla con absoluto acierto rompiendo el mito que este tipo de zapatos están reservados exclusivamente para mujeres más altas.

Personalmente hace años la sigo y me encanta ver su evolución. Disfruto ver sus cambios y cómo va añadiendo siempre con muy buen gusto piezas claves a su look.

Se considera fan de los estampados, desde el más sencillo hasta el más estrambótico. Mezcla todos los colores que se te puedan pasar por la cabeza, desde el más pasteloso al más flúor y le encantan los cortes oversized y las capas. Sí, podríamos decir que es una de las más creativas y originales a la hora de mezclar tendencias sin duda.

Si hay algo que destaco en ella es la autenticidad. Deja muchas veces las reglas de lado y sólo busca sentirse “comoda” ella misma con sus looks

Los complementos son un must en sus estilismos y es habitual verla lucir gorros, pañuelos, sombreros -y otros adornos para el pelo, bolsos, clutches, anillos, collares, pulserasgafas de sol… y, así, un sinfín de accesorios que rematan cada uno de sus looks. Los zapatos, sandalias o botas con tacón y/o plataforma tampoco pueden faltar en su ‘fondo de armario’. En ocasiones, los combina con calcetines o incluso elige modelos de distintos colores. Un ejemplo más de su creatividad a la hora de vestir, y calzar.  

Sin duda toda una inspiración para las amantes de la moda!

error: Alerta: Contenido protegido!