Mini carteras: ¡Una tendencia que no puedes ignorar!

Las mini carteras llegaron hace algunos años a cambiar nuestro mundo. Atrás quedaron esos bolsos gigantes en los que llevábamos de todo. Hoy la invitación es ser minimalistas, ya que con mucha suerte podemos meter nuestros teléfonos ahí, pero esto se compensa con sus diseños que son simplemente encantadores.

mini bag

Las mini carteras ya son un indispensable de las más fashionistas. Sus orígenes datan de los años 20, donde este tipo de bolsos era usado como un adorno y objeto de estatus, eran muy pequeñas pero no importaba, ya que era la servidumbre la que llevaba todas las cosas necesarias.

Tiempo después sería el kayser Karl Lagerfeld quien vería el potencial en las mini carteras para Fendi. Luego marcas como Balenciaga, Givenchy, Hermès, Victoria Beckham y Gucci se irían sumando a esta tendencia, siempre jugando con los tamaños cada vez más pequeños.

Pero el que llevó esta moda otro nivel fue Jacquemus con Le Sac Chiquito, la micro bag en el que con suerte podemos llevar un labial y algunas tarjetas de crédito. Pero su una gran variedad de colores la convirtió en un accesorio amado por las trendsetters.

Al momento de elegir la tuya, no olvides que además de ser pequeñas, debes atreverte a ir por colores llamativos y diseños que destaquen.

Estos bolsos mini aparte de ser súper lindos, surgieron como versiones más económicas que las de tamaño normal, lo que ha acercado estas marcas a más público que se moría por tenerlos. Las nuevas generaciones valoraron inmensamente esta adaptación, ya que el minimalismo y calidad son dos características muy propias de las últimas generaciones: Millennials, Centennials y Alpha.

¿Todavía no te sumas a esta tendencia? Aquí te dejamos una selección de algunos de nuestras mini carteras favoritas. ¡Pincha para ver la galería completa!

Son cómodos, perfectos para llevar cruzados también y nos invitan a un cambio de pensamiento, ya no es necesario llevar cosas por si las necesitamos, como cosmetiqueros, libros, entre otras cosas, que eran obligadas en las maxi bags. Lo mejor de todo es que en la actualidad muchas marcas nos sorprenden con sus propuestas y existe una gran variedad de precios para elegir nuestra mini bag favorita.

 

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

CINTURÓN DE CADENA

EL CINTURÓN DE CADENA CAUSA FUROR Y TE CONTAMOS COMO USARLO

PAÑUELOS

7 FORMAS DE USAR PAÑUELOS CON ESTILO

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!