Más de 50 looks de Cortes de Pelo y Técnicas de Color que vas a querer hacerte ahora ya!

Si hay algo que considero súper importante a la hora de ir a la peluquería para un cambio de look es llevar referentes. Sí, fotos o imágenes de estilos, cortes o coloración que nos gustaría tener o conseguir. De esta forma tu estilista no sólo entenderá qué tienes en mente, sino también puede recomendarte si lo que propones es lo más adecuado para ti, si es posible de lograr – ya que todo depende de tu pelo – y así manejar mejor las expectativas de ambos!

Hoy quiero presentarte distintas tendencias de corte y color que personalmente seleccioné ya que me encantan y sin duda pueden servir de referentes en tu próxima hora a la peluquería. No obstante, recuerda siempre algo clave:

Muchas veces estos colores se obtienen después de 2 ó 3 sesiones de decoloración, por lo que a tener paciencia y a cuidar el pelo antes, durante y después!

Como pueden ver muchos cortes y hermosos tonos en cada una de las fotos. Desde castaños fríos, rubios miel y otras tonalidades más frías, es clave entender cuál es el color perfecto para ti!

Uno de los productos que me funciona MUY BIEN para reparar el pelo y sobre todo prepararlo antes de una coloración es la línea Extentioniste de Kérastase. Esta linea no sólo repara en profundidad sino que además es una de las más efectivas en prevenir el quiebre del pelo. De esta forma obtienes largos más sanos y hermosos y con el uso constante y de toda la línea podrás evidenciar que tu pelo está cada vez más largo. Está comprobado! Lee el Review con todos los detalles aquí!

Si tienes dudas o preguntas sobre tu próximo cambio de look, busca este post en el Fanpage de Effortless Chic en Facebook y deja tu comentario! Yo encantada de ayudarte!

error: Alert: Content is protected !!