¿Cansada que no te crezca el pelo? Conoce lo último de Kérastase para lograr una melena XL!

Bienvenida a nuestro país la Nueva Gama de Cuidado Capilar de Kérastase «Extentioniste». La primera Rutina de Cuidados de Kérastase para el cabello largo o para todas aquellas que quieren tener una melena XL y llevan tiempo intentando que el pelo crezca.

 

Esta nueva rutina Extentioniste está dirigida a las raíces, el pelo largo y las puntas. Abarcando estas 3 áreas te asegura resultados poderosos! Estimula el cuero cabelludo, luego desenreda suavemente el cabello largo mientras refuerza y finalmente sella las puntas para obtener un cabello fuerte del extremo a la raíz. El pelo estará más fuerte, sin puntas abiertas ni roturas y tras el uso constante tú misma podrás comprobarlo!

 

Esta gama promete en 3 meses resultados excepcionales: 4 centímetros de crecimiento comprobado, 99% menos de rotura, 78% menos puntas abiertas. Increíble no es cierto?

 

 

Es una gama súper completa que se compone de 4 productos clave!

 

❤ El sérum extentioniste: 

Es un sérum ultra concentrado, compuesto de extractos vegetales que favorece la regeneración celular desde el interior potenciando la actividad en el folículo y protegiendo el cuero cabelludo de las agresiones externas y radicales libres. Las Ceramidas actúan en el daño superficial de la fibra y restaura la cutícula de la fibra del cabello para recuperar la resistencia desde la raíz. Es sin duda el producto ideal para nutrir y estimular el crecimiento de un cabello saludable y hacer frente a todo el daño medio ambiental que también recibe nuestro cuero cabelludo. Comprar Aquí. 

 

 

 

❤ El Bain Extentioniste: 

Es un shampoo «sensorial». No puedo dejar de comentarles lo exquisito que resulta la aplicación ya que su espuma es muy suave, como «aireada» y además con un perfume sutil exquisito. Contiene el «Complejo Creatine R» que ayuda a reforzar la estructura interna del pelo y recuperar la fibra capilar, junto a la «Taurina» que protege el folículo del pelo. Juntos ambos componentes son imbatibles para estimular un cuero cabelludo y pelo sano. Comprar Aquí!

❤ Fondant Extentioniste: 

Además del «Complejo Creatine R» que tiene también el shampoo, este acondicionador contiene «Ácido Maleíco» que a través de partículas muy, muy pequeñas penetra en la fibra capilar, sellando la cutícula con una capa uniforme y liviana de largos a puntas. Desenreda perfectamente el pelo y queda ligero y muy suave… Exquisito! Adiós al pelo pesado!!! Comprar Aquí. 

 

❤ Masque Extentioniste:

Concentrada, untuosa y poderosa, pero capaz de dejar el pelo con una sensación liviana y uniforme es esta máscara fortalecedora de los largos que permite reforzar la estructura interna del pelo, sellando las cutículas y evitando el quiebre que sin duda es lo que más nos va a afectando a medida que crece el pelo.

Esta máscara debiéramos usarla al menos 1 vez a la semana y dejarla actuar al menos unos 5 ó 10 minutos sobre el cabello húmedo y secado con toalla. El pelo queda suave, hidratado… simplemente perfecto. Es mi ritual de los días domingo! Comprar Aquí.

 

 

Adoro estos productos, su aroma es envolvente como un ritual en un spa, pero por lejos lo que más me gusta es que te permite tener largos saludables y nutridos. Apúntate al desafío y haz la prueba. Tú sola lo comprobarás. 

 

 

Encuéntralo sólo en salones autorizados y en Paris.cl. Precio de Venta a confirmar en tiendas. Compra online directo aquí. 

error: Alert: Content selection is disabled!!