Primaveral y Femenina es la nueva Colección Primavera – Verano 2019 de H&M

Ya estamos en primavera y H&M una vez más nos sorprende con una maravillosa colección inspirada en el colorido de un jardín de flores; Bordados, siluetas más relajadas, colores alegres y estampados la caracterizan, donde la femeneidad es el eje central en cada una de sus prendas.

 

 

Los bordados y volantes aportan un toque casual, fresco, pero sobre todo muy cómodo. Sin duda una colección para disfrutarla, vivirla y hacerla parte de nuestro armario de verano.

 

“Algo que me encanta de esta propuesta es que son prendas que nos invitan al relajo y al disfrute”

 

 

Asimismo, como ya es tradición de la marca, una nueva colaboraciónnos sorprende con colores, texturas y “prints” que vienen a alegrar esta primavera. Anna Glover, afamada diseñadora de impresión y galardonada internacionalmente, se especializa en papeles murales, textiles y diseños de superficie digital que se caracterizan por estampados de base botánica y floral. Motivos botánicos ideales para esta nueva temporada que seguro van a encantar al mundo entero.

 

 

La moda femenina incluye una amplia gama de vestidos primaverales, monos, faldas, pantalones, shorts y camisetas con siluetas vaporosas y alargadas, junto a detalles como mangas anchas, cinturones de tela a juego o dobladillos con cordón ajustable.

El resultado son prints con un toque pintórico pero también con una profundidad fantástica, sin precedentes. Alberga una maestría ancestral, un toque artístico peculiar que dinamiza y da vida desde su interior, aunque los motivos son actuales, lujosos y sencillamente fascinantes.

 

“Sólo les digo que Beyoncé llevó una vez uno de sus looks”

 

En la actualidad, Anna Glover se centra en espacios residenciales y comerciales, trabaja de cerca con diseñadores de interior, arquitectos y clientes privados. Entre sus proyectos recientes destacan el “Chess Club” en Londres y varias propiedades en toda Europa.

error: Alerta: Contenido protegido!