TREND ALERT: Anteojos amarillos transparentes!

Esta temporada los vas a ver en todos lados. Sí, porque los anteojos amarillos transparentes esta temporada serán lo último en tendencia y definitivamente si quieres dar a tus outfits un toque fresco y actualizado, te aseguro que serán la mejor opción.

No hay bloguera de moda ni instagramer que se resista a ellas. Son el complemento imprescindible de tu vestuario para esta Primavera Verano 2019. Primero se subieron a las pasarelas de la mano de Gucci o Versace y luego se pudieron ver por las calles de París, Nueva York o Milán, capitales de la moda. Celebrities e influencers de la industria, como Gigi Hadid, Chiara Ferragni, Lily Donaldson o Selena Gomez, se han atrevido con ellas y ahora las tienes a tu alcance ya que Rotter & Krauss trae diferentes modelos y a todos los precios!

 

 

Estos son algunos de mis modelos favoritos que podrás encontrar en Rotter & Krauss

Gucci y Instyle nos sorprenden con lindo modelos de esta tendencia. Aquí les dejo 2 de mis favoritos, pero también pueden encontrar el modelo aviador con lentes amarillos transparentes que son full tendencia! No lo pienses mucho ya que hay pocas unidades!

error: Alerta: Contenido protegido!