Botines Rojos: El complemento perfecto para “elevar” cualquier look

A simple vista pueden parecer difíciles de combinar, no obstante te aseguro que es mucho más simple de lo que te imaginas y más de 30 looks lo comprueban.

Los botines rojos van con todo. Sí, no hay color que se le resista, desde el fucsia hasta el gris y en especial con jeans y estampados para las más atrevidas.

Un look arriesgado es el de la falda «midi» con botines al tobillo ya que pueden cortar la longitud de la pierna y agregar «peso visual».

Pantalones al tobillo o Cropped Jeans son ideales para dejar que este botín luzca al 100%.

Un look que sin duda es un total acierto es un blazer a cuadros «estilo príncipe de Gales» junto a una camiseta rockera y unos jeans a la cintura.

Aquí cada pieza es full tendencia y los botines rojos vienen a «coronar» el outfit.

Personalmente adoro este modelo «Sussana» de la firma Chloé con tachas de inspiración más rockera que son un súper complemento a looks más casuales.

Siempre con taco delgado y en punta va a ser un modelos que va a estilizar el outfit completo. Mucho más que un botín de taco cuadrado.

Para mujeres de piernas delgadas que quieren lograr un efecto visual de una pantorrilla más contorneada, la botas al tobillo con mini faldas son geniales!

La diseñadora Anine Bing es una de las grandes referentes de este tipo de botines. Luciendo aquí los de su firma y comprobando la versatilidad de ellos.

Abrigo camel, jeans, bomber jacket, polerones, blazers… No hay prenda que no se resista a estos «booties». Y para las más osadas incluso estampados como el animal print hacen que estos botines se vean increíbles y más «onderos».


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alert: Content selection is disabled!!