30 looks con “pantalones culotte” que seguro vas a amar

Si aún no te decides, quizás ahora es el minuto. Sí porque los “culottes” – pantalones anchos estilo palazzo, pero de largo midi – han demostrado ser una prenda sumamente versátil y que quedan muy bien en todos los tipos de cuerpo.

Aparentemente pueden lucir difíciles de usar, pero la verdad es que son mucho más simples de lo que puedas imaginar. De hecho son absolutamente favorecedores: Mujeres altas, bajas, de piernas gruesas o delgadas pueden beneficiarse de este lindo pantalón.

Los zapatos con taco elevan el look al instante. Favorecen mucho a aquellas que sean de tobillos o pantorrillas más contorneadas ya que los estiliza!

A su vez las opciones son variadas: Colores, estampados, de jeans, para la oficina o looks casuales donde en estos últimos las zapatillas destacan y por supuesto el denim (que es una de mis versiones favoritas)

Tip: Al ser un pantalón que llega a media pantorrilla, siempre debemos considerar que los zapatos serán el punto focal del look.

Tip 2: Si quieres lucir más estilizada la prenda superior debiera ser más corta o ir por dentro del pantalón.

Como puedes ver la versatilidad de estos pantalones es única y seguro podrás usarlo en muchas ocasiones.


Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Si eres el autor original de alguna de estas fotos, por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!