Los Mejores 50 looks de Anine Bing (te aseguro que los vas a querer todos!)

¿Cómo no enamorarse de su look? Anine Bing quien en un comienzo se hizo conocida por sus geniales outfits y blog de moda, supo como traspasar su estilo creando su propia marca de ropa ANINE BING donde podremos encontrar todas las fabulosas prendas de sus increíbles looks.

Hoy es sin duda una de las chicas de moda, teniendo miles de seguidores por las redes sociales y además es una exitosa empresaria con más de 7 tiendas en grandes ciudades como Londres, Paris, Madrid, Los Angeles, entre otras.

Su estilo adorado por muchas se basa en clásicos de siempre, pero re-inventados y muy modernos. Adora las chaquetas de cuero, jeans pitillo y también de corte recto, poleras estampadas, botines rockeros y sus clásicos bolsos de Chanel.

 

Su melena, al igual que sus looks, también ha sido inspiración para todas las que buscan un corte midi y “balayage”

 

 

Anine Bing sabe como marcar tendencias a través de prendas básicas con un toque muy contemporáneo.

 

Sus looks con aires desenfadados, que con pocas prendas (y muy simples) dicen mucho, son parte de su estilo, que ella misma define como laid back, una manera de definir ese look descontracturado y natural, o que parece surgirle sin esfuerzo, con algo de aires rockeros y bohemios.

La diseñadora ama los pantalones pitillo, las poleras de algodón, camisas blancas básicas, las chaquetas de cuero y las booties y sandalias planas. Y todo esto, si es en colores neutros, mejor.

 

 

Conoce todas las claves de su look y sus mejores básicos en este post

 


Los mejores 30 looks del 2019 de Juliana Awada ¡No te los vas a querer perder!

Estos son los accesorios primavera-verano básicos que deberías tener siempre en tu clóset

¿Menos de 1.60m? Aquí mis 3 Mejores Consejos de Vestuario!

 

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

error: Alert: Content is protected !!