¿Menos de 1.60m? Aquí mis 3 Mejores Consejos de Vestuario!

¿Mides menos de 1.60m? ¡No hay problema! Ya es hora que te reconcilies con tu altura y hagas del vestuario tu mejor aliado. Aquí van mis Mejores Consejos de Vestuario!

 

Arreglar la ropa, hacer bastas a los pantalones, evitar lo oversized… En fin, a todas las que miden menos de 1.60 de estatura muchas veces es un desafío encontrar el look adecuado.

Si hay algo que de verdad amo del vestuario en las mujeres, es que efectivamente tiene el poder de crear e inventar la mejor silueta para nosotras cuando escogemos las prendas adecuadas. Conoce hoy algunos de mis mejores consejos y truquitos para mujeres más bajitas y haz de tu altura tu mejor aliada!

 

No te pierdas el post: “Miroslava Duma con 1.50 de estatura comprueba que los flared jeans son una excelente opción”

Monocromía

Sí, ya lo había dicho antes, pero es que la verdad es que con este truco te verás más alta y estilizada, porque al ver el cuerpo en un solo tono, no se generan cortes, como sucede con un look que contiene varias tonalidades o estampados. La combinación de denim sobre denim que propone crea este efecto, se ve juvenil y por supuesto muy chic.

 

 

Camisa Amarrada en V

Al ajustar la camisa a la cintura, se alarga el torso ya sea por forzar un escote en V en caso de las camisas o bien por hacer énfasis en la cintura extendiendo tus piernas. En resumen: Cuando eres bajita, la ilusión óptica es tu mejor aliada.

 

 

 

Los Pantalones Perfectos

Cropped, de tiro alto y un poco acampanados, los mejores aliados para alargar las piernas. Puede que pienses que llevar pantalones cortos sea un poco contraproducente, pero en realidad es el más efectivo de estos truquitos, que además sumado al tiro alto de los pantalones ayuda a alargar todavía más las piernas. Recuerda siempre usar un zapato que no tape tu empeine, ya sea una ballerina, alpargata, tacón o slippers para dar continuidad y no hacer cortes poco favorecedores.

 

Revisa aquí: Las Claves para Usar los Pantalones Flare.

 

 

 

Zapatos

 

Los Zapatos Puntiagudos combinados con cualquier prenda son una opción ideal cuando eres bajita, pues alargan considerablemente la línea de las piernas gracias al efecto que crea la punta. Conoce más de ellos aquí.


“Las 5 claves del estilo de Miroslava Duma”

“Las Claves para Tener un Armario 10”

“Última edición del año del taller de Imagen Personal The Best of You”  ¡Inscripciones Abiertas!


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

¡Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

error: Alerta: Contenido protegido!