La Guía más completa: Embarazada y con estilo; mis consejos y los mejores looks!

Definitivamente mantener nuestro estilo estando embarazada es todo un desafío. Ante tantos cambios físicos, nuevas prioridades y la incertidumbre de lo que viene es obvio preguntarse entre tantas cosas, cómo me voy a vestir durante todo ese tiempo. Y la verdad es que si bien la comodidad pasa a ser algo fundamental también creo que es clave sentirnos lindas, femeninas y disfrutar de esa maravillosa etapa con un look en el cual nos sintamos a gusto.

Si sólo puedo darles un gran consejo como mamá de 3 es que NO se compren un closet totalmente nuevo. Todo lo contrario, sólo algunas piezas clave para subsistir, pero el resto deberían ser prendas que te permitan su uso después del embarazo sin duda alguna.

Si pudiera recomendarles sí o sí que cosas deben comprar, estas serían:

Jeans y pantalones de embarazada (al menos 2)

Poleras y blusas más largas para que cubran la “guatita”

Sostenes y calzones cómodos

Un lindo vestido negro y otro multi uso

Por supuesto sigan usando sus chaquetas, blazers, los vestidos y enteritos más sueltos, camisas abiertas y sobre todo hagan de los accesorios sus mejores aliados, recuerden que unos lindos zapatos o cartera definitivamente hacen todo el look.

Tampoco se trata sólo de comprar cosas nuevas en tallas muy grandes. Muchas veces al hacer eso el resultado es que tú te verás “más grande” y perderás las proporciones de tu cuerpo.

Un buen consejo sería este:

Cuando estás embarazada, tienes que mostrar tus partes más finas para crear un buen equilibrio.

Si tus piernas son tu punto fuerte entonces no las cubras o si te encantan tus brazos y tu torso, busca prendas que los destaquen. Puedes jugar con siluetas más ajustadas o en estas partes o bien vestidos más cortos.

En resumen: compren lo justo y necesario en marcas que tengan línea maternal. De esta manera se aseguran un buen fit y que el aumento de volumen de la prenda es sólo donde debe ser. Topshop y H&M francamente resultan fantásticas para las futuras mamás y también les recomiendo full que vean en Asos.com la línea maternity. Tiene muy buenos precios y hacen envíos directo a Chile (demora entre 10 a 15 días)

Y finalmente siempre es una buena idea ver looks de celebrities embarazadas. Sin duda puede ser una excelente inspiración para crear nuevas tenidas, vestirse para alguna ocasión especial o ver los complementos que usan en sus looks.

Aquí les dejo las embarazadas con más estilo donde Blake Lively encabeza la lista con maravillosos outfits.

Si necesitas ayuda durante esta etapa o después de ser mamá, tengo el servicio de Coaching de Imagen para Embarazadas y Nuevas Mamás para que logres encontrar tu estilo y te sientas linda en cada etapa de tu vida.

Más información aquí

“Disfruta de esta etapa maravillosa y siéntete cómoda y a gusto con tu look”

error: Alerta: Contenido protegido!