El fabuloso estilo de Meghan Markle: Sus 50 mejores looks!

El estilo de Meghan Markle (36) se ha convertido en uno de los más admirados y ha demostrado un gusto para vestir que ha evolucionado desde su primera aparición pública como prometida del príncipe Harry. Su estilo es innovador y, aunque pueda romper con el protocolo en ciertas ocasiones, ha aportado un punto juvenil e informal a través de trajes casuales, estilismos con prendas básicas y neutras o vestidos más cortos y sofisticados que la mayoría de prendas del resto de miembros de la familia, con un código de vestimenta más clásico y conservador.

Desde el enlace que la convirtió en duquesa de Sussex, el 19 de mayo del 2018, el estilo de vestir ha experimentado un proceso evolutivo en relación con las siluetas, patrones y detalles en las prendas con el objetivo de ceñirse a uno de los protocolos más estrictos que existe en el entorno de las casas reales. Sí, la reina Isabel II marca pequeños pero significantes detalles como el largo de una falda, el tipo de complementos que se permiten llevar en función del acto público, la tonalidad de las prendas o incluso el tipo de color de uñas que deben llevar.

Antes solía usar accesorios más llamativos los cuales debieron dar paso a complementos más sobrios y discretos.

 

 

Uno de los adjetivos que desprende la imagen de Meghan Markle es la naturalidad. Lejos de crear conjuntos con sofisticadas prendas confeccionadas con estampados, extravagantes siluetas o con apliques y detalles, la duquesa siempre elige prendas clásicas y atemporales, un estilo que también se traduce en el peinado. Al margen de algunos actos oficiales donde el peinado requería el uso de un tocado, ella siempre ha apostado por el pelo suelto, con un estilo que acentúa sus ondas, o con simples recogidos con un acabado sutilmente despeinado.

 

 

 

 

Revisa más de 50 imágenes con sus mejores looks

 

Desde outfits muy casuales para asistir a sus clases de yoga, hasta impecables apariciones para compromisos más formales, Meghan Markle se ha convertido en todo un referente de moda, incluso en la Casa Real. Sus vestidos de corte perfecto, bolsos de distintas firmas y accesorios minimalistas son la clave de su grandioso look, donde prima el buen gusto, la falta de excesos, pero también la originalidad.

 

 

 

“Los jeans rasgados sin duda son una de sus prendas favorita. Los equilibra muy bien con una clásica camisa blanca para darle un toque más sofisticado a su look”

 

 

 

 

No cabe duda que hay una evolución en su look, dejando atrás su lado más sexy, para dar paso a looks más refinados.

 

error: Alerta: Contenido protegido!