Verónica Ferraro: ¡Estilo Italiano que nos inspira esta primavera!

La influencer italiana Verónica Ferraro, comenzó su carrera el año 2010 como muchas del rubro con su propio blog. Desde ese entonces creó fuertes vínculos con la industria de la moda y en la actualidad crea propuestas de looks que nos inspiran día a día. ¡No te pierdas nuestra selección de sus 40 mejores outfits de Instagram para inspirarte esta primavera! 

Veronica Ferraro estilo

Verónica Ferraro, que ayer acaba de cumplir 35 años, es uno de los rostros más reconocidos en Italia. Desde el 2007 es mejor amiga de Chiara Ferragni, con la que comparte en eventos, viajes y fiestas privadas. También tuvo sus inicios con un blog dedicado a la moda llamado thefashionfruit.com que la llevó a ser conocida, y a situarse entre los tres blog de moda más leídos en Italia.

En la actualidad podemos seguir sus pasos a través de su cuenta de Instagram @veronicaferraro, en la que reúne más de 1.4 millones de seguidores. Le encanta mostrar las últimas tendencias, creando combinaciones con sello propio. Entre sus propuestas vemos muchas prendas oversized, sobre todo chaquetas, que están de última moda. Los enteritos ajustados al cuerpo son otro must de temporada y con los que saca mucho partido en su silueta.

Las flores son un clásico que se ha transformado en unos de los favoritos de Verónica Ferraro para los días de calor.

Las mezclas de texturas y estampados también son parte de su sello, creando combinaciones entretenidas con botas vaqueras. Los tonos tierra y cafés, otros de sus must. Las flores son un clásico que usa mucho en vestidos cortos veraniegos, otro favorito son los conjuntos de falda y crop top que siguen estando presentes esta temporada. Por supuesto que los outfits del mismo color de pies a cabeza no pueden faltar.

Ferraro ha participado en las semanas de la moda más importantes del mundo en Londres, París, Milán, New York y Lisboa. Y a lo largo de su carrera ha colaborado con las marcas más prestigiosas, como Chanel, Dior, Louis Vuitton, Versace, Bvlgari, entre otras.

Veronica Ferraro look

¡No te pierdas esta galería con 40 looks primaverales de Verónica Ferraro! Pincha para ver más.

 

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

GALERÍA: 30 LOOKS DE INSPIRACIÓN PARA RECIBIR LA PRIMAVERA 2022

Chiara Ferragni crochet

CROCHET: SÚMATE A LA LOCURA POR LOS TEJIDOS

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!