Look Total White para días primaverales.

El ‘total look’ blanco es tan versátil como único y tan diurno como podría ser el perfecto look de cualquier noche de verano. Ahora que las temperaturas ya comenzaron a subir de cara a la nueva temporada, es sin duda la opción perfecta para dar un toque de frescura y singularidad a nuestros looks.

Se dice mucho que el blanco «aumenta» visualmente al proyectar la luz. Si bien en cierta medida esto es cierto, es importante tener en cuenta que cuando se lleva un look 100% blanco el resultado siempre es muy estilizador y sobre todo elegante. La clave es evitar prendas muy ajustadas y preferir materiales nobles y de buena caída tal como es la viscosa, tencel, seda o algodón. El crepé también es una buena alternativa para aquellas que buscan «disimular» algún rollito ya que al tener más grosor tiene una caída espectacular. Los accesorios pueden ir en color nude, dorado, plateado y también en negro.

 

No te pierdas los siguientes post: «Summer Trend: Cómo llevar el vestido blanco de verano» con todas las claves para hacer de este vestido tu mejor look y el post «Justo en el blanco! Inspiración para recibir este nuevo año»

 

Aquí quiero compartir con ustedes una de mis opciones de look blanco perfectas para el día a día, pero también para la noche donde la blusa de seda es la principal protagonista.

 

 

Detalles del look: 

Blusa seda: Paula Cahen D’Anvers

Mini short: Zara

Booties: Zadig & Voltaire en Placard.

 

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-09-38-37

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-09-39-09

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-09-39-39

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-09-40-15

 

Fotos para Cranberry Chic por Trinidad Mandiola. 

error: Alert: Content selection is disabled!!