Trend Alert: Encajes en lencería y espaldas al descubierto.

Está claro que la lencería hace mucho tiempo ha adquirido un look protagónico en nuestro vestuario. Pasó de ser un accesorio funcional a ser la pieza clave de muchos de nuestros outifits, sobre todo cuando se trata de lucir un lindo escote, transparencias o nuestra espalda. Es que hace tiempo que ya quedó atrás la creencia de que mostrar el sostén era algo inapropiado – por supuesto que lo es cuando hablamos del mundo laboral o situaciones que requieran un dress code más formal – pero para el fin de semana, una ocasión especial o simplemente para el día a día puede ser un tremendo acierto y hacer una “tenida” por completo.

Este verano la invitación es a lucir los lindos detalles de tu “bra” o sostén. Hoy se muestra y expone, pero atención, siempre y cuando sea un sujetador adecuado para exhibir. Atrás quedaron los breteles muy gruesos, anchos o demasiado toscos. Hoy la propuesta es más ligera, liviana y fresca donde los sostenes con forma triangular de encaje marcan la pauta, junto a los de cuello “Halter” que permiten mayor soporte para aquellas que así lo requieran y el tradicional y cómodo look sport. Los bodys de encaje son otra de las novedades, ideal para ser usado bajo blusas transparentes e inclusive por sí solos en una ocasión especial, convirtiéndose así en una pieza de moda única.

 

captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-22-02-14

captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-22-14-02

 

 

Dado que esta temporada las transparencias, los vestidos lenceros y sin espalda junto a los tops “off shoulders” marcan la pauta, nuestro conjunto sin duda debe ser el adecuado. Nada peor que usar un vestido o polera espectacular por no llevar la ropa interior ad hocLo anterior es capaz de arruinar todo el look!

Descubre aquí las nuevas tendencias que Touché trae esta temporada y que nos invitan a destacar lo mejor de nosotras a través de prendas muy cómodas, de alta calidad y un confort excepcional. Lo mejor es que tienen una variedad de diseños impresionante – hay para todos los gustos y necesidades – pero siempre todos ellos tienen detalles únicos que marcan absolutamente la diferencia con todo lo que encuentras en el mercado.

 

banner2-1

banner3

 

Mis favoritos indiscutidos son los sujetadores de encaje, sin barba y con lindos detalles en la espalda que son ideales para ser usados con vestidos y poleras que hacen de esta femenina parte de tu cuerpo tu mejor aliado. Los bodys son francamente “de alto impacto” y los encajes únicos.

 

Muchas de ustedes a través de mi cuenta de  Instagram @mpblanco me preguntan con qué sostén uso mis vestidos que tienen la espalda al descubierto o los tops de tiritas delgadas… La respuesta es Touché.

 

captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-22-39-18

captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-22-46-21 captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-22-42-52 captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-22-43-58

 

También tienen una colección de inspiración más deportiva, con toda la comodidad de un sujetador sport, pero con el diseño y estilo que caracteriza a la marca.

captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-22-53-46 captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-22-07-47 captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-22-43-58

 

Lo mejor de todo es que toda esta colección está disponible para todo Chile a través de su plataforma online donde hacen despacho a todo el país! Más detalles en http://www.touchechile.cl En Santiago los encuentras en Mall Parque Arauco Local 162 y en Alonso de Córdova 2843, local A, Vitacura.

error: Alert: Content is protected !!