Soft Trench: La prenda ideal para días más fríos. 

Si bien pensamos que el sol y el calor habían llegado para quedarse, no olvidemos que la primavera es una estación que siempre nos sorprende con temperaturas más frías e incluso lluvias. Lo anterior no es motivo para volver a sacar nuestra parka de plumas o chaquetón de lana del clóset – a no ser que estemos en el sur de nuestro país – sino que lo más indicado es abrigarnos con prendas de “media estación” ideales para estos días.

Una excelente opción para es sin duda alguna el “Soft Trench” que no es nada más ni nada menos que la versión más ligera de nuestro clásico trench de gabardina que tanto usamos en invierno. Este a diferencia del anterior tiene una caída mucho más relajada, es más holgado e incluso puede ser mucho más largo. Por lo general están confeccionados en telas tales como la viscosa o tencel que otorgan movimiento y mucha frescura, pero a la vez nos dan el abrigo necesario ante temperaturas un poco más bajas.

Lo recomiendo sin duda para todas. Sí, sin excepción, donde la invitación es a ajustarlo según nuestro cuerpo idealmente con el cinto que siempre trae incluido. Además es una prenda absolutamente versátil – sirve tanto para el trabajo como para el día a día – y siempre nos entregará una imagen más chic y también moderna.
Aquí quiero compartir con ustedes más de 30 looks de inspiración que he seleccionado para que vean cómo combinarlo, lo fácil que es llevarlo puesto y sobre todo lo multifuncional que es!
Que tengan todas un maravilloso jueves!!!

error: Alerta: Contenido protegido!