Las ventajas de los aceites para el pelo.

No cabe duda que los aceites pare el pelo han llegado para quedarse. Absolutamente versátiles tienen un montón de beneficios. Algunos son perfectos como protector térmico cuando usamos herramientas con calor, tal como es el la plancha o el secador, otros dan brillo, aportan nutrición o dejan el pelo más suave y flexible.

Hay varios en el mercado que son muy buenos y he hablado mucho al respecto. Hoy tenemos excelentes marcas a nivel mundial lo que nos permite tener una oferta súper variada en cuanto a precios y calidad; Morocannoil, Kérastase, Label M, Elvive y el clásico Aceite de Argán, son algunas de mis marcas favoritas que tienen muy buenos aceites. De hecho uno insuperable es el Aceite de Coco, que sin duda es excepcional para reparar el pelo dañado. Recomiendo siempre aplicarlo exclusivamente de noche, ya que es muy pesado y al otro día es obligatorio lavarse el pelo. Los resultados son evidentes a la primera aplicación y ya a la semana de uso se puede evidenciar un pelo más sano y flexible.

 

theeverygirl_hairmask4
Aceite para el pelo

 

Lo importante al elegir tu próximo aceite es siempre tener en cuenta 3 cosas claves: Tu tipo de pelo; grueso, delgado, normal – el estado en que se encuentra; seco, maltratado, sano y los beneficios que buscas; protección rayos UV o contra el calor, brillo, nutrición, cuerpo y volumen, etc. Cuando tienes claro eso es mucho más fácil saber qué producto es el ideal para ti.

 

Se puede tener todo?

 

Si bien hoy hay varios que son muy completos, cada uno de ellos tienen usos específicos, en especial los que tienen factor para los rayos UV y el sol o el calor que están hechos especialmente con ese fin, pero la gran mayoría de ellos nos asegura un pelo con mucho brillo, más suave y nutrido.

Personalmente antes con mi pelo largo, la verdad es que podía ocupar distintas texturas y todas andaban bastante bien. No obstante hoy, con el pelo corto, el tener más cuerpo y volumen se ha convertido en algo prioritario para mí. De ahí que los aceites más “gruesos” he tenido que dejarlos de lado por ahora ya que me dejan el pelo demasiado pesado.

Uno de mis recientes descubrimientos fue el aceite creado especialmente para el pelo fino llamado “Elixir Ultime” de Kérastase. A diferencia de otros aceites, este es absolutamente ligero, entrega al pelo mucho movimiento y fluidez y a su vez da cuerpo y brillo. Es una fórmula bifásica que se funde en un sólo “pump” y no tiene el efecto graso característico de la mayoría de los aceites.

Algo importante a considerar es que a mi gusto debe aplicarse con el pelo húmedo, recién lavado. No recomiendo usarlo sobre el pelo seco, ya que si nos manejamos bien puede añadir mucho peso al pelo, no obstante cuando se aplica con el pelo húmedo y secado con toalla, los resultados son maravillosos, incluso se puede aplicar el excedente en la raíz, para dar más cuerpo al pelo. Ahora si eres amiga del secador, sin duda los efectos se potencian aún más.

100% recomendado para todas las que tienen el pelo muy fino y buscan añadir brillo, cuerpo y volumen al pelo.

Valor aproximado $25.000. Exclusivo en peluquerías.

 

elixir-ultime-huile-cheveux-fins-main-200
Elixir Ultime Pelo Fino

 

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!