Belleza: Mis productos favoritos del mes.

Se va el mes de Agosto y como ya es habitual es hora de revisar mis productos favoritos del mes!!! Durante este mes es cuando empiezo generalmente a poner más énfasis en el cuidado corporal, en especial con productos anti-celúliticos los cuales en su mayoría toman un tiempo en hacer efecto, de ahí que sea una buena fecha para comenzar con ellos y preparar la piel para el verano. A su vez conocí algunas lociones corporales maravillosas para presumir de una piel linda, brillante e hidratada y otros espectaculares productos como un spray para ondas playeras que seguro les encantará!

No te pierdas mis favoritos, todos reunidos en este post!

 

 

Mis productos favoritos de Agosto

 

 

Lierac París – Body Slim Stomach & Waits y Body Slim Triple Action

Decidí utilizar los 2 productos de manera simultánea, para así abarcar todo el cuerpo al mismo tiempo. La loción especial para cintura, es un concentrado multi acción a base de un 5% de cafeína activa, extracto de algas y de avena envolvente que ayuda a lograr un efecto de vientre plano “anti- redondeces” dejando la piel lisa mientras reafirma y afina. Se absorbe de inmediato y muy ligera, si se usa día y noche en verdad transforma el aspecto de piel.  A su vez el anticelulítico para muslos contiene un 10% de cafeína activa, alisa los acolchados y elimina el exceso de agua para un efecto anti-celulítico y anti retención de líquidos.

Ambos productos son muy buenos y recomendables. No obstante no son milagrosos. Complementa su uso con actividad física y una alimentación saludable para ver buenos resultados. Como consejo, yo aplico las cremas antes de entrenar en el gimnasio y después de la ducha.

Dónde: Farmacias Ahumada, $24.990 cada una.

Screen Shot 2015-08-31 at 2.50.44 PM

Michael Kors Liquid Shimmer Dry Oil Spray

Este aceite efecto seco es ideal para esas ocasiones en que necesitamos que la piel de nuestro cuerpo se vea resplandeciente. De inmediato da un aspecto de piel dorada ya que contiene pequeños brillitos y partículas de perlas que dejan la piel con una suavidad instantánea y brillo sedoso. Con un solo “pump” abarca mucho y de inmediato da un efecto  radiante y luminoso que es el complemento perfecto para esas instancias donde nuestro look debe ser infalible. Yo lo utilicé recientemente para una gala, en donde la piel debía verse radiante y debo reconocer que me llevé varios elogios por el lindo efecto satinado natural de mi piel.

Recomiendo aplicarlo en las piernas, los brazos y el escote para un toque sutil de brillo y fragancia.

Dónde: Tiendas Paris $39.900

 

michael-kors-liquid-shimmer-dry-oil-spray

 

 

Phytocyane – Shampoo tratante desinficador.

Un shampoo con excelentes ingredientes para ayudar a evitar la caída del pelo.  Formulado con extracto de ginko biloba, procianidoles de uva, vitamina B6 y extracción de quinquina (40%) promete devolver la vitalidad gracias a la sinergía de activos vegetales dinamizantes que activan el metabolismo celular y la resistencia capilar, fortaleciendo de esta forma el cabello.

Para ver resultados óptimos en estos productos la verdad que es que hay que usarlo mínimo 12 semanas y llevo sólo 4, no obstante todos los componentes son excepcionales y contribuyen a un pelo más resistente.

Dónde: Farmacias Ahumada $8.640

 

FullSizeRender

 

 

 

Estée Lauder – Loción Tonificante Perfectly Clean

Este es mi tónico infalible y dado que muchas me han preguntado quise incluirlo en mis favoritos del mes, no obstante es mi favorito de siempre y lo uso todos los meses!

Lo que diferencia a este tónico del resto es que es exfoliante a la vez, por tanto elimina inmediatamente las células muertas e impurezas para así revelar una piel más resplandeciente. Es absolutamente suave, pero eficaz, hidrata y reequilibra la piel, dejándola más confortable.

Muchas creen que el uso del tónico es “opcional”, no obstante es uno de los pasos clave en la rutina de limpieza de la piel. El tónico no sólo contribuye a asegurarnos que la piel haya quedado absolutamente impecable, sino además la acondiciona para obtener los mejores resultados de los productos de tratamiento que aplicaremos a continuación. Este tónico deja la piel con una sensación renovada, fresca y sana. Más información sobre este producto y mi rutina de limpieza aquí 

Dónde: Grandes Tiendas $24.900.

 

Estee-Lauder-Perfectly-Clean-multi-action-toning-lotion_refiner-bottle-small

 

 

Ralph Lauren Fragrances – Ralph Fresh

Un exquisito perfume que combina la refrescante sensación de la magnolia en flor y la acidez del limón. El resultado un aroma floral cítrico que aporta una sensación fresca y revitalizante a quien la use. Ideal para el día a día, es un perfume muy liviano pensado para los próximos días más primaverales donde uno busca una fragancia más fresca, liviana y energizante.

Dónde: Falabella $56.490.

pPOLO2-20690798_lifestyle_v400

Clinique – Even Better Eyes Dark Circle Corrector

Bolsas u ojeras oscuras, esta crema hidratante ataca ambas. Lo mejor es su aplicador refrescante que reduce las bolsas y la crema con color que a través de difusores ópticos iluminan al instante cualquier piel, ya sea clara o más oscura. Yo lo mantengo en el refrigerador para potenciar el efecto “desinflamador” y lo aplico en las mañanas, en especial durante esos días en que amanezco con las ojeras muy marcadas por falta de sueño. De inmediato te da un aspecto de “mejor cara” gracias a la acción iluminadora de la crema.

Un muy buen producto para disimular las ojeras y como paso previo al corrector a concealer. 

Dónde: Grandes tiendas $38.990

 

eb1

 

 

Les Desserts – Double Body Mist

Simplemente irresistible! Este dato me lo compartió una muy buena amiga y ahora es mi turno de compartirlo con ustedes.

El Double Body Mist es una colonia hidratante hecha a base de agua y aceite que deja una sensación refrescante y de dulzura en la piel excepcional. Lo mejor de todo es que se aplica fácil, como una crema corporal, hidrata en profundidad y el olor a coco te transporta inmediatamente al verano, la playa y las vacaciones. Este producto es de los que me hace comenzar bien la mañana ya que su olor me energiza y me evoca puras cosas positivas, además hidrata la piel durante todo el día.

Son dos esencias en una sola fragancia. Sólo tienes que agitarla y aplicarla.

Dónde: Moure.cl, Falabella, París y tiendas dbs. $9.990

Double Body Mist - Coco Thai

 

 

Not Your Mother’s Beach Babe Texturizing Sea Salt Spray

Texturizador para el pelo a base de sal de mar, te da un look desenfadado y playero al instante. Lo bueno de este producto es que a diferencia de muchos que se encuentran en el mercado es que es muy suave, no deja el pelo tan tieso como los otros que he probado que tienen mucha sal (a diferencia de uno que ya se discontinúo) lo cual de inmediato te da un look más natural y no tan “sucio”.

La mejor forma de aplicarlo es hacerse una trenza en todo el pelo y rociar el producto sobre ella. Una vez te la desarmas quedas con ondas naturales sin el calor de las planchas u onduladores.

Lamentablemente no lo venden aquí en Chile. Yo lo compré recientemente en Londres, en la tienda Urban Outfitters donde pueden comprarlo online y hacen despacho a Chile. De igual forma lo encuentran en Amazon que también hace envíos directo a nuestro país. Lo mejor es su precio, lo encuentras entre 6 y 8 dólares, el efecto dura gran parte del día y el olor es igual al de un bronceador de verano. Exquisito!

100% Recomendable.

450

error: Alerta: Contenido protegido!