Las Mejores 5 Combinaciones Para Outfits Espectaculares

Ya aprendimos a combinar los colores de tus outfits, por eso en este post te dejo cinco mezclas que te sacarán de apuros para días en que quieres armar una tenida más fashion, o tienes poco tiempo y no se te ocurre nada. ¡Verse chic es fácil! Mira estas parejas de color y arma tus tenidas con estas tonalidades, si las combinas tienes un conjunto ganador asegurado.

 

 

Celeste + plateado. ¡No falla! Es sobrio, elegante y dulce a la vez. Es una mezcla de tonos fríos que favorece a rubias y morenas. Puedes incorporar el plateado en zapatos, una cartera o si te atreves, jugar con una falda o un pantalón. El único cuidado que deberías tener es si tienes piernas y caderas anchas, fíjate en las formas de la prenda en plateado (prefiere una falda en forma ‘A’, por ejemplo) o lleva el plateado en el top.

 

Insisto, es sólo cuestión de atreverse!

 

 

 

Naranja + gris. ¡La mejor forma de levantar un neutro! Es fácil verse apagada y demasiado básica cuando usamos neutros como el gris, pero basta un poquito de luz para despertar el outfit. El naranja es energizante, puedes incorporarlo en tops, chaquetas o accesorios.

 

Julia Sarr-Jamois at Chloe

 

Rosado + blanco. Femenino, elegante, versátil… no hay cómo equivocarse si eliges esta combinación. Le queda bien a todo el mundo y puedes jugar con las tonalidades de rosa, uno más pálido o más intenso para que destaque mejor tu complexión. Se puede llevar en invierno y verano, tiene aires dulces, pero a la vez es un combo chic para lucirse. Como es una mezcla sutil, te invito a jugar con pantalones rosa y una camiseta blanca, o un blazer en el tono para la próxima temporada.

 

 

Amarillo + café. En un principio se ve como una combinación más seria, es ideal para un outfit de oficina, por ejemplo. Pero puede ser una alternativa fashion para el día a día. Puedes comenzar con un amarillo más pastel o atreverte con uno encendido, si lo mezclas con una tonalidad camel lograrás una tenida cálida y muy fácil de llevar. El único ‘pero’ aquí es también la piel, si tiendes a verte amarillenta, estos colores potenciarán el efecto.

 

 

Terracota + azul marino. Clásico, elegante y sobrio. Le queda bien a todo el mundo y es apto para todas las ocasiones. Es una excelente combinación para entrar en el otoño. Para quitarle formalidad puedes jugar mezclando capaz y texturas; una falda de seda con una camiseta de algodón, un pantalón palazzo y una chaqueta denim… Suelta tu imaginación y atrévete a armar outfits diferentes.

 

 

Si quieres aprender sobre psicología del color y maquillaje, lee este post y descubre qué dice de ti el labial que usas siempre.

error: Alerta: Contenido protegido!